.°.°.° Capítulo 74 °.°.°.

1.3K 72 1
                                    

[ Maratón 1 / ? ]

Me espante al escuchar tocar la puerta. No sabía si contestar o no.

Villalobos: ¿_____? ¡contesta! oh le hablo a tu padre. Por favor.

_____: aah... ss-si... Si estoy bien, ss-solo que... am se callo mi celular, es todo.

Se escuchó un silencio que me hacía dudar. Pero después del silencio escuche la voz de Sebas.

Villalobos: esta bien cariño. Iré a abajo para que sientas más cómoda. No tardo.

Cuando se escuchó el leve ruido de que cerró la puerta. Volví a lo que estaba.

_____: ¡¡no, no, NO!!, No puede ser eso. Debo de estar mal. Estoy segura de eso.

En mi mente contaba los días y efectivamente llevo 4 semanas con 3 días de retraso. Tal vez sería todo el estrés de la escuela. Solo sería eso. Pero no podía ser. Me sentía espantada y tenía ganas de llorar . pero más lo pensé y comencé. Abrí la puerta y Sebastián no estaba. Me escabulli hasta llegar a la puerta de la recámara y salí a la habitación de Mario y de Mindy. Toque la puerta y de inmediato habría Mario, lo primero que hice fue abrazarlo.

Mario: ¿todo bien? ~respondió a mi abrazo~

_____: creo que no ~lloraba sin parar~

Mario: _____, no me espantes ven. ~Entramos al cuarto y no dejaba de llorar~ ¿dime que paso?

_____: estoy muy confundida. No se que hacer. Estoy en pánico, como no te imaginas.

Mario: ¡¡dime que pasa!!

** Narra Mario **

No soportaba ver a _____ así, me angustiaba, pero lo peor que ella podía hacer es de no decir nada, sufrir pero no decir que le pasa.

Mario: ¡¡dime que pasa!!

Me moría de la angustia saber.

_____: Mario... Yo.

Mindy: a ver _____, tranquila toma aire y relájate. Solo di que paso.

_____: necesito que no le digan nada a nadie. Por favor.

Mario: _____...

_____: creo que estoy embarazada.

Al escuchar eso retumbó en mi cabeza una y otra vez. Al parecer me había puesto pálido. Mi d y me miraba extraña. Pero al parecer Mindy lo había captado.

_____: ¿y no piensan decirme algo?

Mario: necesito hablar con Sebastián.

Estaba dispuesto a salir a matar a Sebastián. No podía ser posible.

Mindy: no... no... no... ~me detuvo del brazo~ tu no vas a ningún lado.

_____: no Mario, no quiero decirle. Aun no estoy 100% segura.

Mario: _____, no puede ser posible. ~me puse se rodillas frente a ella~ no ahora que Been busca hacerte daño. No quiero que te pase algo.

____: Mario te juro que lo que menos esperaba era esto.

Mario: ¿y cuanto tienes?

_____: al parecer es un mes.

Mario: ¿y que piensas hacer?

_____: no pienso hacer algo estúpido.

Mindy: no debe enterarse Been de que estas embarazada. No ahora.

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora