Daniel: ¿cariño todo bien?
Mario me dejo de abrazar para darle lugar a Daniel.
_____: ¡¡Daniel!! ~lo abrace como nunca~ estas bien ~lloré aun más~
Daniel: tranquila. Solo salí a buscarte pero al parecer me perdí. Te iba a llamar pero me quede sin batería.
_____: no vueltas a hacer eso.
Daniel: te juro no hacerlo. ~me dio un beso~
Mario: bueno _____, ya esta todo en orden nos vamos Mindy y yo.
Mario y Mindy se fueron. Daniel se quedo en la sala conmigo abrazándome. Me sentía tranquila. Me quedé en los brazos de Daniel dormida.
*****
Al día siguiente me desperté en la cama. Daniel no estaba. Me levante y el salio del baño.
Daniel: buenos días amor.
_____: buenos días. ~se formó una pequeña sonrisa en mi rostro~
Daniel: ¿bajamos a desayunar?
_____: Daniel, hoy saldré.
Daniel: bien cariño. ~dijo algo seco~
_____: saldré con Sebastián. Pero si no quieres que vaya estoy de acuerdo cariño.
Daniel: por mi no hay problema. Se que no me vas a fallar. ~me beso la frente~
_____: si cariño.
Me aliste y bajamos a desayunar.
Daniel: ¿y a que hora vas a verte con Sebastián?
_____: a las 3:00 pm. Lo veré en la plaza.
Daniel: bueno cariño. Yo saldré a dar una vuelta. Prometo que esta vez te llamare. Si quieres que vaya por ti lo hago si no. Pues yo llego aquí.
_____: me parece cariño.
Subí a arreglarme pues era la 1:30 de la tarde. Era la primera vez que me despertaba tarde. Me duche y me vestí con unos Jeans algo cortos, una playera holgada, me agarre un chongo y me maquille un poco. Faltan 30 min. Baje y Daniel estaba en la sala.
_____: me voy cariño. Llego al rato. Si te pierdes llamame.
Daniel se levantó del sofá y se dirigió hacia mi.
Daniel: OK amor. ~me beso~
_____: Julio me va a llevar. Nos vemos.
Salí y subí a la camioneta. Llegue 10 minutos antes. Me dirigí al lugar donde nos veríamos, tome asiento en la banca y espere. Saque mi celular y vi que alguien tomo asiento a mi lado pero no le tome importancia.
Villalobos: hola ~sonrio~
Voltee algo espantada.
_____: perdón. Pensé que era alguien más.
Villalobos: perdón por espantarte. ¿y bueno? ¿quieres ir a caminar?
_____: claro.
Fuimos a caminar. Pasamos MS de 1 hora platicando, me agradaba su presencia. Me hacía reír, y tenía algo bien lindo en su personalidad.
Villalobos: ¿vamos por un café?
_____: claro.
Entramos a una cafetería. Tenía el mismo gusto por el Cappusino de Moka al igual que yo.
Villalobos: ¿y bueno? ¿Como es que conoces a Mariam y Mindy?
_____: íbamos en la misma escuela. Mariam siempre se a empeñado en hacerme la vida de cuadrados. Y Mindy siempre me ha apoyado.
Villalobos: oh.
_____: no es para que pienses mal de tu novia.
Villalobos: esta bien. Ella es un poco seca.
_____: siempre a sido así. No soy nadie pero ella anduvo con Mario y fue de lo peor con él.
Villalobos: ¿creo que siempre hablas maravillas de Mario, no es así?
_____: así es, lo conozco desde hace 3 años. Antes no nos llevábamos pero nos unimos cuando algunas personas nos lastimaron.
Villalobos: entiendo. A mi también me lastimaron, pero yo igual lastime.
_______________________________=
:D
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanficEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...