•°•°•°Capitulo 4•°•°•°

2.3K 116 1
                                    

Se me hacia raro que Sebastián no me mandara mensaje, a parte me saco de onda al que me hablara y me preguntara que en que colegio voy, decidí mandarle un mensaje a él, otra vez.

Para: Sebastián.
-Buenos días, espero que te encuentres bien. Adiós.

Mario despertó y no tardo en preguntarme.
Mario: ~adormilado~ a quien le envías mensaje?
________: a quien crees tú?
Lo dije mirándolo y haciéndole caras.
Mario: no crees que te estas aferrando a Sebastián aún cuando no lo conoces?
________: él tiene algo tan especial Mario, no se que sea pero siento que en cualquier momento lo voy a conocer.
Lo dije mientras me levantaba de la cama y me dirigía al baño. Me duche y me puse una playera negra de Calacas, un short medio corto y vans negros. Espere a que mario se alistara, saco ropa de mi armario y se puso lo primero que encontró. Bajamos y mi padre estaba desayunando.
Padre: Mario, _______ sienten se a desayunar, no es muy temprano para que estén despiertos?
Mario: si, pero _________ teníamos en mente salir todo el día, queríamos ir a un bosque no tan lejano de aquí para ir a tomar fotos.
_________: Teníamos pensado ir cerca de la cabaña así por si se nos pasaba todo el día tener en donde quedarnos.
Padre: eso me parece excelente, tengo que salir hoy y regreso el lunes, ya sabes trabajo.
_________: No hay problema papá.
Padre: Mario te molestaría si te la encargo?
Mario: No señor yo cuidare a esta pulga
Lo dijo mientras me despeinaba y me miraba. Terminamos de cpdesayunar, y Mario y yo fuimos a arreglar una maleta con ropa, metimos una canasdca con la suficiente comida y nos dirigimos al coche de Mario.
Mario: ~subiendo al coche~ estas lista, un bosque nos espera.
_________: ~entrando al coche~ claro que si.
En el camino Mario puso a NIRVANA eh íbamos cantando, mi mente iba en otra parte. Ya que no podía creer que no tuviera respuesta de Sebastián.
Mario: ________ ya estas grave, estas enamorada de alguien que no conoces. Hemos llegado bajemos.
Salimos del auto y le ayude a bajar la canasta de comida a Mario. Entramos a la cabaña y Mario nunca había estado ahí.
Mario: wow! Esta muy hermosa esta cabaña _________ nunca me habías hablado deesta.
_________: En verdad? Jajaja creo que fue algo que no me acorde. Vamos a tomar fotos Mario.
Saque mi cámara profesional, Mario me la regalo cuando cumplimos 2 años de amistad. Nos dirigimos a un arroyo cerca de la cabaña, estaba todo hermosos escuchábamos a las aves cantar, como caía el agua y todo era paz, Mario y yo nos tomamos varias fotos, y como todo eso estaba lleno de cabañas era normal ver a muchas personas por ahí.
Mario: ______! ~grito Mario ya que tomaba fotos lejos de el~ Vamos a comer, muero de hambre.
_________: si ~respondi gritando~
Me dirigí a donde el estaba, me tomo de la mano y al momento de darse él la vuelta.
X: au! ~dijo mientras caía al suelo~
Mario: ~soltandome~ estas bien, no te vi, disculpa ~lo dijo nervioso ~
X: si, gracias.
Mario le ayudo a levantarse.
X: mi nombre es Mauren, mucho gusto.
Mario: mucho gusto, el mio es Mario y el de ella es _______ ~lo dijo señalandome~
Mauren: A si, ~lo dijo ignorando me~
saco ella una pluma de su bolso, tomo el brazo de Mario y le escribió en el.
Mauren: ahí tienes mi número guapo, nos vemos se despidió de él con un beso en la mejilla y a mi ignorandome.
Caminamos y el iba con una estúpida sonrisa.
Mario: te sientes bien? No me agrado para nada ella...

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora