.°.°.° Capítulo 28 °.°.°.

1.3K 80 1
                                    

[{ Maratón 8/? }]

>> Narra _____ <<

Todo el camino Daniel fue callado he iba pensativo. No se, tal vez se molesto por haber yo visto al chico. No me sentía cómoda.
_____: ¿Daniel estás molesto?
Daniel al parecer no me escucho. Iba el muy pensativo, jamás lo había visto así.
_____: ¡¿Daniel?! ~me detuve un momento~
Daniel: ~volteo a verme~ Princesa, ¿que pasa?
_____: Daniel, ¿que te sucede? ¿estas muy distinto?
Daniel: no pasa nada cariño ~se acercó a mi y me dio un tierno beso~ ¿ya falta poco para llegar? 

_____: ~me tranquilizó un poco su beso~ solo 2 cuadras cariño. 

Caminamos las dos cuadras y estábamos fuera de la casa de Mindy. Toque la puerta y Mario abrió. 

Mario: _____, Daniel, pasen. ~dijo con una sonrisa~

_____: hola ~lo salude alegre y me sorprendió que estuviera tan contento~
Mindy salio de la cocina y se abalanzó sobre mi y al instante le entregue su regalo.
_____: Mindy, quiero presentarte a Daniel ~lo tome de la mano~ mi novio.
Daniel: mucho gusto Mindy ~le extendió la mano~
Mindy: ~respondiendo a su saludo~ mucho gusto.
Mario: y bueno como nos estamos presentando. _____, Daniel quiero presentarles a mi novia. Mindy. ~cuando dijo eso la abrazo y la beso~
_____: ¡¡No puede ser!! ~gritaba y brincaba como loca~ al fin ~me puse sentimental y lloré~ eso sí, Mario recuerda que Mindy es menor de edad y aquí está prohibido que uno de 20 salga con una de 17 ~reí limpiando mis lágrimas~ así, que Mario Andres Ruiz Borda, si le llagas hacer algo a Mindy, te juro que no te la acabas conmigo.
Mario: ~riendo~ juro que no le haré nada malo, he esperado esto desde hace 3 años y no lo voy a arruinar.
Daniel seguía igual, distraído.
_____: Mario, podemos hablar ~hice una mueca~
Mindy: ustedes hablen yo voy a socializar con Daniel.
Mindy se alejo y fue con Daniel. Mario y yo fuimos a la cocina a hablar.
Mario: ¿y bien que pasa? ~dijo inquieto~
_____: pues Daniel vio a alguien en la calle y no se que fue lo que paso con esa persona, me saca mucho de onda que este así. Por cierto vi a Mariam con un "novio" nuevo.
Mario: a ¿sí? ~dijo desviando su vista de la mia~
_____: si, el chico era alto, cabello alborotado, atractivo, labios gruesos, es como un dios.

** Narra Mario **

Al escuchar que había visto a Mariam con alguien no sabía si era bueno que Daniel los haya visto. Pero aún peor es que _____ hable así de Villalobos.
Mario: Yo hablaré con Daniel y le voy exigir una explicación.
La abrace y ella respondió igual con un abrazo.
_____: no se que haría sin ti en estos momentos. Y mejor, eres el novio de mi mejor amiga.
Mario: creo que tus donas si sirvieron. ~sonreí~ oye cambiando de tema Mindy quiere hacer una cita de pareja, piensa invitar a ustedes y creo que un nuevo amigo pero no me dice quien es ~dije un poco no convencido al saber que la otra pareja es Villalobos y Mariam.

________----------___________-------

Capitulo. :D esto apenas es el cominzo de lo bueno :3 buenas madrugadas. En la tarde-noche subo de nuevo capítulo/ les debía uno

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora