.°.°.° Capítulo 52 °.°.°.

1.2K 79 1
                                    

(Maratón [8/9])

Mindy: bienvenida. Toma asiento. ¿gustas cenar? Compre hamburguesas.

_____: si gracias. ¿Y... Sebastián en donde esta?

Villalobos: ~entrando a la casa~ aquí estoy.

Mindy: bueno dejo que hablen. Iré a calentar la cena.

Mindy se dio la vuelta y se fue.

Villalobos: ¿para que me necesitas?
_____: ¿por qué te pusiste así cuando te dije lo de Daniel?

Villalobos: porque no me gusta que le mientan a personas tan lindas y buenas ~sonrió de lado~

_____: todo pasa por algo. Hay cosas que te hacen más fuerte.

Villalobos: o tal vez porque te espera algo mejor.

Al escuchar eso me miró, trate de evitar su mira y lo primero que se me vino a la mente fue preguntar por su novia Mariam.

_____: ¿y Mariam? ¿por qué no vino con ustedes?

Villalobos al escuchar eso se levantó del sofá y camino hacia una ventana. Al ver su reacción hice lo mismo y fui tras de él.

Villalobos: porque las personas siempre que las tratas de lo mejor abusan de eso.

_____: solo debemos aprender a no confiar en nadie.

Villalobos: ~volteando a verme~ ¿te puedo preguntar algo y no lo tomas a mal?

_____: ya me estas preguntando ~sonrei~

Villalobos: bueno a parte de esa ¿puedo?... a si y de esta. ~soltó una carcajada~

_____: claro adelante.

Villalobos: ¿en verdad querías a Daniel?

Al escuchar eso lo mire fijamente y no sabía que decir.

_____: yo, la verdad si lo quería, pero todo cambio cuando fuimos a México. Ya no fue igual.

Villalobos: ¿por su ex?

_____: a parte de ella, fue por alguien más ~agache la cabeza~

Villalobos: ¿puedo saber por quien? ~tomo mi barbilla y con el dedo indice la levanto~

_____: yo...

En ese mismo instante salio Mindy con la comida.

Mindy: ¡ya esta la comida!

Sebastián volteo a verla y yo me aleje al instante. Me acerque al comedor y Villalobos hizo lo mismo. Nos sentamos para comer. Ya era demasiado tarde ya eran poco más de las 3:00 am. Ninguno de nosotros hablábamos, me sentía un poco incomoda, ya que Sebastián e ponía así.

Mindy: bueno _____, te presto una pijama para que duermas mejor y ahorita te llevo a tu recamara.

descansen, ya es tarde.

despidiósubió

saldré

dirección

_____: ok me parece.

Mindy y yo subimos para cambiarnos. Me enseño la recamara donde dormiría por esa noche, era hermosa. Me cambie y dormí.

___________________________

Medio abrí los ojos, el celular no dejaba de sonar. Me levante pero cuando iba a contestar colgaron. Baje corriendo y ahí estaba Mindy en la cocina preparando un café.

______: Mindy, dime la dirección, Mario la me esta llamando. ~volvió a sonar el celular y conteste~

++ Llamada con Mario ++

_____: ¿si?

Mario: al fin contestas, ¿donde estas? Arango estaba super preocupado por ti. Hasta donde él sabía andabas perdida.

_____: cierto, por completo olvide a Arango.

Mario: ¿donde estas _____?

Le di la dirección y no se escuchaba muy contento que digamos. Pero el tampoco me tenía contenta ya que había preferido a Mauren que a mi, su mejor amiga.

Mario: voy ahora mismo.

++ colgó ++

_____: no esta tan contento que digamos. ~le dije a Mindy guardando el celular~

Mindy: voy a arreglarme, tengo que hablar con él. ~subió a cambiarse~

_____________________________

HICE UN ESPACIO EN MI VIDA PARA SUBIR CAPÍTULO :3 ESPERO QUE LES GUSTR

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora