Me sentía mal al saber que Mindy me había metido. Mario por suerte iba a lado de mi.
Mario: ¿que pasa? ~me abrazo~ no llores. ~limpiaba mis lagrimas~
_____: Sebastián, el chico que conocí por internet esta semana estuvo siempre conmigo. Y Mindy se lo guardo.
Mario solo se puso serio y no dijo nada.
_____: se que tu nunca me harías eso. ~lo abrace ~
Mario: solo olvidalo, llegando a Colombia hablas con Mindy para que te explique todo.
_____: ¿y Daniel? ~limpiaba mis lagrimas~
Mario: se levanto al baño. Dios mio _____, tu novio mea a cada momento.
Al escuchar eso Mario provoco que casi muriera a carcajada.
Mario: así debes estar. Relajante estos 4 mese y piensa las cosas. ¿si?
_____: si.
Despegamos al fin y me sentía algo tensa, conecte mis audífonos y puse a The Beatles. Ellos son y serán mi salvación para cada situación. Caí rendida y Mario tuvo que despertarme. Bajamos del avión y eran las 8;00 de la noche. Arango estaba ahí esperándonos para llevarnos. No se que haríamos sin ese negro.
Arango: ¿como les fue? ~dijo mientras manejaba~
_____: del asco. Recuerdas al chico que te conté? Pues resulta que siempre estuvo ahí durante toda la semana.
Mario y Arango se vieron y no dijeron nada.
Daniel: amor, relajate. Te lleve para pasarla bien, no quería que fuera así. Solo deja que pasar el tiempo.
Mario: tiene razón Daniel.
Arango: bueno amigos mios, hay que ir a cenar muero de hambre.
Nos dirigimos a comer una pizza. Al terminar nos dirigimos a nuestras casas. Mario y yo bajamos primero y entramos a su casa. Al entrar no aguante más y comencé a llorar.
Mario: oh no, no, no. ~me abrazo~ tranquila.
_____: Mario me sigue gustando. Y ahora que lo conocí es más guapo de lo que pensé. ~sollozaba~
Mario: tranquila. No pienses en eso. Mañana regresamos a la escuela y de tanta presión no te vas a acordar. Tranquila. Vamos a dormir.
Me tomo de la mano y me llevo a dormir, se acostó a mi lado y caí rendida en su pecho. No dejaba de llorar, pero siempre me hace fuerte tener a Mario conmigo.
______________________________________________________
Capitulo corto. Tal vez adelante todo. Si no va a durar demasiado la novela y las va a aburrir :( espero terminar antes de los 100 capítulos. ¿les parece?
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanfictionEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...