.°.°.° Capítulo 59 °.°.°.

1.3K 74 1
                                    

++ Dos semanas después ++

Mario: ~cuando le dije lo último se puso serio~ este... sobre eso quiero hablarte. ~se agarro el cabello~ la verdad no se si regresaré a México, Mindy y yo queremos vivir aquí en Colombia.

_____: ¡¡¿Qué?!! Mario ¿y cuando pensabas decírmelo? ~le dije enojada~

Mario: cálmate _____, no sabía como decírtelo.

_____: ¿y qué voy a hacer yo? ¿haré mi plan yo sola? dime Mario.

Mario: en verdad no quería que fuera así. En verdad quería que nuestros planes fueran en verdad.

_____: Sabes Mario. No soy nadie para decirte algo. No toda la vida estaré contigo, en algún momento me he de separar de ti, y no se tal vez este sea el momento...

Mario: _____, no digas tonterías. No te voy a dejar, ni me vas a dejar hasta que te cases o me case.

_____: ~rei ~ Mario, es mejor que empecemos a vivir cada quien.

Mario: ¿y que va a pasar?

_____: tal vez yo ya no regrese aquí, me quede haya en México. Estudiare la universidad haya.

Mario: o sea que... tu y Vill...

_____: ~lo interrumpi~ oh no, no... como vas a creer que Sebastián y yo nos vamos a quedar juntos. No, para eso falta mucho.

Mario: ¿pero tienes en mente?

_____: no Mario. Y sabes que, ya es tarde para que me lleves al aeropuerto. ¿Mindy ya trajo todas sus cosas?

Mario: si, ya esta todo.

Mario y yo salimos de mi recamará con mis maletas. Bajamos las escaleras y salimos para ir a la camioneta.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Mario: deja busco un lugar cerca para estacionarme.

_____: ahí hay uno.

Mario: bien, espera deja me estaciono.

Una vez ya estacionados bajamos las maletas y nos dirigimos al aeropuerto.

Mario: ¿segura que Villalobos iba a estar aquí? no se ve.

_____: si, él me dijo que aquí.

Mario: si, ya lo vi.

Nos acercamos a donde estaba él.

Villalobos: Mario, _____. Pense que no vendrías.

_____: No te iba a dejar plantado aquí. ~sonrei~

Mario: bueno me tengo que ir, Mindy no quiero que llegue y no haya nadie.

Villalobos: ella se fue hace rato, dijo que iría a comprar unas cosas y de ahí pasaría para haya.

Mario: bueno. ~volteo a verme~ te cuidad, y quiero que me marques por cualquier cosa. Si necesitas algo solo llámame y estaré ahí.

_____: si Mario.

me abrazo y me dio un beso en la frente.

Mario: nos vemos.

Mario se fue y solo quedamos Villalobos y yo.

Villalobos: ~con una sonrisa en su rostro~ ¿estas lista?

_____: claro. Solo que me pone nerviosa viajar en avión.

-"Pasajeros con destino a la Cd. de México. Favor de pasar por el pasillo 5-F"-

Villalobos: estas segura que si puedes viajar?

_____: claro. Vamos.

Nos dirigimos para abordar el avión. Una vez estando arriba, estábamos a punto de volar. Me había entrado un pánico. pero ya no podía hacer nada. Al parecer Villalobos se había percatado.

Villalobos: ~tomo mi mano~ Tranquila, todo saldrá bien

Voltee a verlo sin decir nada y lo abrace.

__________________________________________________________________________

CAPITULO.

VOY A RECORTAR MUCHO LA NOVELA, ESPERO Y SI QUEDE. NOS LEEMOS DEPSUES. ;)

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora