(Maratón [7/9])
_____: ¿tú que haces aquí? ¡¡abrázame!!
X: vine con Sebastián. Quise pasar un rato agradable con él.
_____: ah, Sebastián... ~dije seca~ y que haces sola Mindy y luego a estas horas.
Mindy: yo me pregunto lo mismo.
_____: fui de antro con... Hablando de él que pasó. ¿porque engañaste a Mario y luego con Been? ~dije con reclamo~
Mindy: de donde sacaron esto. Mario me llamo muy molesto hace una semana diciéndome lo mismo. Ese mismo día me dice que le llego una llamada de un chico que aseguró que era Been. No me dejo explicarle nada. Ese día me la pase con Sebastián, a Sebastián y a mi nos asaltaron y se llevaron todo. Y pues al parecer ya sabían. No podía estar rogándole a alguien.
_____: Mario pensó que era eso.
Me puse nerviosa al ver acercarse Villalobos, se veía tan guapo. Y sentía algo extraño en mi estomago. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Y me quedé paralizada.
Villalobos: listo Min... ~quedo igual que yo~
Solo lo vi y me sentía como una chica enamorada. El me veía de pies a cabeza. Había olvidado que traía vestido.
_____: me tengo que ir Mindy.
Mindy: ¿ah donde iras? ¿Vienes con Mario?
_____: vengo sola.
Villalobos: oye, es tarde para que andes sola.
_____: no lo creo.
Villalobos: entonces deja que te lleve a casa.
Mindy: llevemos ~corrigió~
_____: la verdad estoy pérdida. No se en donde esta el departamento. Es la primera vez que vengo por aquí.
Mindy: vamos a casa.
_____: no quiero dar problemas.
Villalobos: a donde quieres ir. Esta solo espera y ya mejor mañana llamas.
Mindy: anda.
Accedí ya que sabía que en verdad no conocía casi esta ciudad. Villalobos nos llevó al estacionamiento. Y subimos a su coche.
Mindy: iré a comprar comida para ahorita.
Villalobos: te acompaño.
Mindy: voy sola. Quédate con _____, voy rápido.
Bajo del auto y Villalobos y yo nos quedamos en silencio total.
Villalobos: ¿por qué no has contestado mis llamadas?
_____: no puedo tener a personas falsas en mi vida.
Villalobos: nunca te mentí.
_____: en el tiempo que estuvimos nunca me dijiste nada.
Villalobos: solo quería que fueras tu, no sólo porque supieras que era yo pensé que serias diferente.
_____: pues yo quería la verdad.
Villalobos: tienes novio. No podía en ese momento decir eso.
_____: tenía, ya no. En México la volvió a ver y volvieron a tener sus encuentros.
Cuando deje eso de inmediato Villalobos volteo a verme. Estaba confundida.
Villalobos: ¿Cómo es eso?
_____: mientras salía contigo ellos aprovechaban ese tiempo.
Villalobos al escuchar eso vio de nuevo al frente y golpeó con sus manos el volante. Susurrando maldecía cosas. Mindy toco el vidrio para que le abriera la puerta.
Mindy: listo. Vamonos.
Villalobos: ~enojado~ vamos.
Mindy: ¿todo bien sebas?
Villalobos: llegando te cuento.
Todo el camino íbamos callados. Me había sacado de onda lo de Sebastián. Pues parecía que le hubiera dicho algo malo.
Mindy: al fin llegamos.
Su casa era hermosa. Era grande de dos pisos y se veía elegante por fuera.
Mindy: bienvenida a nuestra casa de Sebastián y mía.
_____: no pensé que tuvieran los dos una casa.
Villalobos: la seguimos pagando. Pero es de los dos. Adelante
Entre y era hermosa un toque rústico muy hermoso.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanfictionEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...