(Maratón [6/9])
En todo tiempo que estuvimos ahí, no me encontré a Daniel para nada. A pesar de que me encontraba bailando con Mario. El despacio por un momento. Y decidí ir a sentarme a nuestra pequeña mesa. Le marcaba y no contestaba. Eso me era muy extraño. Entre las luces de colores y toda la gente lo alcance a distinguir. Venía con una chava.
Mario: _____, recuerdas que cuando fuimos a la cabaña conocí a una chica. Pues es ella. Mauren ~la señalo~ el mundo es tan pequeño.
Vi a la chica que como la primera vez. Me veía de mala gana.
_____: hola ~dije seca~ sabes Mario me siento mal. Ya me quiero ir.
Mario: este... _____... me quedaré un rato más con Mauren.
No podía creer lo Mario había preferido a Mauren que a mi.
_____: ok. Nos vemos.
Mire a Mauren y la empuje a propósito. Me dirigía a la salida entre toda la gente del recinto. Pero en eso sentí la mano de un chico en mi hombro. Cuando voltee quien me tomo del hombro era Daniel.
Daniel: déjame llevarte.
Cuando lo vi y escuche eso, seguí sin detenerme. Una vez que salí pensé que se había quedado dentro pero no fue así.
Daniel: _____, espera tenemos que hablar.
_____: tú y yo no tenemos nada de que hablar. Bien lo dije. No quiero que te acerques a mi.
Daniel: solo quiero que llegues bien a tú casa.
_____: no te preocupes. Estaré bien.
Daniel: te extraño. ~levanto con su dedo índice mi cara~
Sentí como mis ojos se llenaron de lágrimas y evitaba verlo.
_____: no me digas más mentiras. Solo quiero evitar tener contacto contigo. Quiero estar bien. Me haces daño.
Daniel: ¿que te hago daño? Solo te dije la verd...
_____: ~lo interrumpi~ no fue verdad. A eso se le llama remordimiento de conciencia. ~corrió una lágrima~
Daniel: perdóname. Solo déjame llevarte a casa.
_____: Daniel no insistas. ~me di la vuelta y me fui~
Camine por las calles de Colombia, por la noche tiene vida la ciudad, se como regresar a casa pero no quiero hacerlo. Sonó mi celular.
×× Llamada ××
_____: si diga.
Arango: _____, ¿donde estás?
_____: me vine al departamento. Me sentía mal.
Arango: ¿y Mario? ¿no está contigo?
_____: hasta crees que va a estar conmigo. Se quedo en el antro con una chava que encontró después de tiempo. Me dejo venirme sola.
Arango: _____ ¿estas loca? son las 2:00 de la mañana. No sabes lo peligrosas que son las calles a estas horas. ¿dónde estás? Ahora mismo voy por ti.
_____: la verdad no se en donde estoy. Hay unos establecimientos abiertos. Investigo y ahora te marco.
Arango: te llam...
×× se corto la llamada ××
_____: esto me faltaba. Se me acabo la batería. Ash... Lo último que me queda es caminar hasta encontrar un hotel.
Revise mi bolso y buscaba mi cartera.
_____: no puede ser Mario se había quedado mi cartera. Peor no puede ser.
Por estar revisando mi bolso choque con una chica. Voltee a ver y no podía creelo.
X: ¡¡_____!!
_________________________________
ME VAN A MATAR :( PERDON POR NO SUBIR CAPÍTULO AYER. NO PUDE. PERO AHORITA SUBO LOS OTROS TRES.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanfictionEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...