[ Maratón 2 /? ]
Desperté después de esa pequeña siesta y no encontré a Sebastián. Eran las 3 de la tarde y me decidí bañar, me metí a la ducha y estaba segura de que Sebastián estaría feliz con la noticia. Me arregle y salí de la recámara. Baje y Mindy y Mario estaban en la sala muy "cariñosos".
_____: mmm... ~Mindy y Mario solo se separaron y rieron~ perdón no los vi. ~reí~
Mario: no te preocupes, pensábamos que no están con eso de que no hicieron ruido...
Al escuchar eso me sonrojo y no dije nada hasta que Mindy salió a mi defensiva.
Mindy: Mario... eso es de mala educación. No le hagas caso _____.
_____: gracias Mindy. Por cierto ¿no han visto a Sebastián?
Mario: salio hace 1 hora. No dijo a donde iba.
_____: espero que no tarde. Iré a hablar con Raquel. Ahora vuelvo. Pueden subir a su recámara y terminar lo que empezaron.
Grite mientras subía las escaleras y solo escuche como Mario gritaba.
** Narra Sebastián **
Mientras dormía escuche que sonó mi celular. Y vi que era un numero desconocido quien me llamaba.
** llamada **
Sebastián: si diga.
X: necesito verte en el centro comercial cerca de la casa de _____.
Sebastián: pero quien eres.X: mira niño bonito. Vendrás porque si no _____ sufrirá las consecuencias.
Sebastián: vale. Vale. En donde te veo.
X: en la cafetería del primer piso de la plaza.
** colgó **
Me quede pensando el porque sería esa llamada, que es lo que me ocultaba _____. No dude dos veces y me duche. Me vestí y evite hacer el mayor ruido posible, no quería despertar a _____. Salí de la recámara y estaban Mario y Mindy hablando con Raquel.
Raquel: Sebastián. ¿vas a salir?
Villalobos: si, _____ esta dormida y yo saldré por unas cosas. ¿gusta que les traiga algo?
Mario: no nada. Gracias.
Sebastián: bueno en un rato nos vemos. Adiós.
Salí y tome un taxi que me llevo justo hasta la puerta de la plaza. Me dirigí a la única cafetería de L plaza y espere hasta que llegará la persona que me había citado. Que obviamente sabia que era una voz de hombre. Revise mi celular para ver si no te ial algo, un mensaje o una llamada.
X: vaya... vaya... vaya... si vino el príncipe de mi pequeña _____.
Cuando escuche eso, voltee la mirada hacia la persona que estaba frente a mi. Y efectivamente era un chico de estatura media, ojos oscuros, cabello rebelde y usaba ropa no tan ajustada.
Sebastián: ¿quien eres? y ¿para que me citaste?
X: seré rápido. Mi nombre es Been. Y soy la persona que puede hacer sufrir a cualquier persona por haberse metido con lo que es mio.
Sebastián: ¿osea que tu eres quien le ha hecho la vida de cuadrados a _____?
Been: veo que estas bien informado.
Sebastián: soy quien ahora esta con _____. Y yo la cuidaré de todo.
Been: bueno veo que no entiendes, solo debes de darte cuenta que una parte de lo que te digo lo cumplo y un ejemplo claro es el que era el mejor amigo de _____... Mario y Mindy tienen un buen recuerdo de mi. Y si no quieres saber de que soy capaz. Piensa bien las cosas. ~me sonrió y frunció el ceño~
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
أدب الهواةEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...