.°.°.° Capítulo 34 °.°.°.

1.2K 82 1
                                    

[{ Maratón 14/14 }]

Mindy al parecer se había percatado del ambiente y fue la primera en hablar.

Mindy: vamos a cenar. Mario preparo todo. ~sonrió~

Villalobos: me parece buena idea ~sonrió de igual manera~

Todos nos dirigimos al comedor, había preparado Mario Lasagna, era nuestra comida favorita de Mindy, él y yo. Todos estabamos callados y era de la misma manera icomodo.

Daniel: Mariam, ¿te gustaría contar como conociste a Sebastián?

_____: Daniel, ¿que preguntas haces cariño?

Villalobos: ~interrumpiendome~ no hay problema, cuentala Mariam.

Absolutamente todos le pusimos atención y ella conto como fue. Respectivamente todo sucedio cuando nos fuimos a Colombia Mario y yo. Directamente fije mi mirada a la de Mario y eso significaba que teniamos que hablar. Él de inmediato capto. Cuando había terminado contar nos levantamos de la mesa, Mario se acerco a Mindy para decirle que hablaría cpnmigo pero no se que más dijo. 

Mario: Daniel  ¿te parece si vas un momento con Mindy? ~dijo mirandome~

Danie: claro, te encargo como a mi vida a _____ ~me miro y me dio un tierno beso~

Daniel se retiro de donde estábamos y Mario se quedó conmigo, miro a todos lados como si alguien nos fuera a ver.

_____: ¿qué sucede? ~reí~

Mario: mmm... ~se encojio de hombros~ precaución ~me miro y rió una vez más~te vez muy linda hoy ~me miro y me abrazo~  y bueno ahora si, ¿de que quieres hablar?

_____: ~separándome de él~ ¿recuerdas que te conté de un chico que parecía un dios?

Mario: si ~asintió~

_____: pues ~tome un mechon de cabello y lo enrollaba en mi dedo~ es el, ~sonreí~ ese Sebastián, desgraciadamente el novio de Mariam ~torcí mi boca~

Mario: a ver cucaracha, tienes novio ¿que pretendes? ~me miro con el ceño fruncido~

_____: solo me gusta, es todo. Daniel es algo serio ~suspire~

Mario: pues quiero que te mantengas alejada de él ~se puso serio y me miro a los ojos~

X: ¿a quien le prohíbes no hablarle~

Mario y yo volteamos a ver y era Sebastián, mi corazón latia a mil por hora, como cuando vez al chico que te gusta y te ve o te habla, así senti.

Mario: a nadie. ~dijo serio~

X: me permitirias hablar con esta linda chica ~sonrio~

Mario: ¿y tú novia? ~no dejaba de mirarlo~ 

Villalobos: con Mindy y Daniel.

Mario: ~susurro~ ay no. ~y se fue con ellos sin decir nada~

Villalobos: nunca pensé que fueras amiga de Mindy. ~se puso a mi lado~

No sabía que decir, temblaba de nervios.

Villalobos: ¿todo bien? estas temblando ~dijo tomando mi mano~

_____: tengo frió ~fue lo único que logre decir~

Villalobos: ¿quieres ir por tu sueter?

_____: no, así estoy bien ~logre sacar una sonrisa muy falsa~

Villalobos: ha me gustaría conocer un poco de ti. ¿si?

_____: ¿qué quieres saber?

Villalobos: algo que realmente me sorprenda de ti.

Al escuchar eso sentí como me sonroje.

Villalobos: ah, lamento haberte incomodado ~dijo penoso~

_____: no hay problema. Soy _____  _____, tengo 17 años, vivo aqui, estudio en Colombia desde hace 2 meses. Creo que es todo.

Villalobos: si que es interesante.

_____: y bueno que me puedes contar de ti.

Villalobos: Colombiano, mejor amigo de Mindy, 19 años. Lo tipico ~sonrio~

_____: nustra vida es tan interesante ~eche una pequeña carcajada.

Vi como Mariam se acercaba hacía Sebastian y hacia a mi, echándome unos ojos de enojo.

__________________________________________________________________________

CAPITULO :) ESPERO Y LES GUSTE. HASTA AQUÍ EL MARATÓN DE 2 SEMANAS DE CAPITULOS SEGUIDOS. CREO HANER DICHO QUE AHORA SERAN SEMANALES :3 GRACIAS POR LEER ❤

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora