.°.°.° Capitulo 41°.°.°.

1.2K 80 1
                                    

Me arregle y se escuchó que tocaron la puerta. Me dirigí hacia ella y era Sebastián.

Villalobos: listo, ya estoy preparado para lo de hoy.

Mario: adelante. Aunque sigo con la idea de que es mala idea ~torci la boca~

Mindy: todo saldrá bien. ~pusi sus manos en mis hombros y me beso la mejilla~ Villalobos y yo nos iremos a parte.

Mario: bueno cariño.

Subí a bajar mi maleta, mindy me había obsequiado una foto de ella como recuerdo, por todo el tiempo que no nos veríamos. Se escucho la bocna de un conche, y si efectivamente era _____ y venia con Julio. Salí y guarde mis maletas en la cajuela.

** Narra _____ **

Pasamos por Mario, en realidad no me quería ir, pero solo eran 4 meses más.

Mario: hola, vámonos. ~tomo asiento a mi lado.

Julio se dirigió al aeropuerto. Daniel iba muy callado.

_____: ¿Daniel, todo bien? ~pase mi mano frente a él~

Daniel: si cariño ~me dio un tierno beso en la boca y me abrazo~

_____: ¿No vas a extrañar a Mindy?

Mario: claro que si ~fijo su mirada en la ventana~ estos 4 meses serán eternos. Por cierto iban a tomar un taxi para ir igual al aeropuerto.

_____: ¿iban? ¿o va?

Mario: es que Mindy le dijo a Sebastián que la acompañara para que no se regresara sola.

Al escuchar eso se formo una nligera sonrisa en mi rostro. Mario solo me miro ceñudo y no dijo nada.
Tardamos en llegar al aeropuerto como 30 minutos. Julio nos ayuda a bajar las maletas y cuando estábamos a punto de entrar estaba ahí Mindy y Sebastián.

Mindy se dirigió a Mario y Sebastián hacia nosotros.

Villalobos: hola ~ajito su mano de un lado a otro ~

Daniel: hola, ore te quedas un momento con _____, iré al sanitario he iré a ver si compro algo para comer. ¿Gustas algo cariño? ~me pregunto~

_____: un café y una galletas cariño.

Daniel: ok amor, ¿y tú Sebastián?

Villalobos: no parce gracias.

Daniel: bueno ahora regreso.

_____: me llevo tu maleta cariño, te vemos en la sala.

Daniel: ok.

Villalobos: te vas hoy. ~froto sus manos~

_____: no me iría pero la escuela. ~hice una mueca~

Mario: vamos dentro. ~tomo de la mano a Mindy~

Villalobos: vamos. Ah, mmm... T-te ayudo con tu maleta ~señalo~

_____: si, gracias.

Caminamos el largo pasillo paralñlegar al anden. Al parecer habíamos tardado, ya que Daniel estaba esperando.

Mario: ¿a que hora sale el avión _____? ~dijo irritado~

_____: se supone que en 40 minutos.

En ese instante se escucho que bocearon "pasajeros con destino a Bogota, Colombia, pasar por el pasillo E-6".

Daniel: listo. Ahora si nos vemos parce. ~le dio la mano a Sebastián~ Señorita, hasta pronto. ~beso la mano de Mindy~

Mindy y Mario se veían tan lindos. Yo me dirigí a Sebastián.

_____: Nos vemos Sebastián. ~lo abrace~

Villalobos: hasta pronto.

Mario me esperaba para irnos, nos dirigimos al pasillo y abordamos el avión. Tenia una llamada. Era se Sebastián Villalobos y no dude en contestar.

++ Llamada ++

_____: ¿si?

Villalobos: que tengas un lindo viaje.

_____: ¿que? ¿como lo sabes?

Villalobos: mira a lado de la ventana y a la persona que veas que alza la mano ese soy yo.

_____: ~al escuchar eso voltee y la única persona que etsbá alzando la mano era Sebastián~ no, al único que veo alzando la mano es a mi amigo. No hay nadie más.

Villalobos: _____, cuando te conocí en la plaza que te tire por accidente fue lo mas hermoso. Sabia que tu eras.

_____: ¿y como sabes que era yo? ¿quien te lo dijo?

Villalobos: eso no importa.

_____: si importa, porque no me lo dijiste. Mas bien dijeron. Y estoy segura que Mindy lo sabia y se lo guardo. ~colgue~

++ Fin de la llamada ++

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora