[{ Maratón 10/? }]
Me dirigí para la cocina, ya que le iba a preparar comida a Mindy, estaba sacando las cosas de la alacena, pero en cuanto menos me lo espere ella me tenía rodeado con sus brazos en mi cintura.
Mindy: ¿qué harás corazón?
Mario: te voy a preparar una pasta que mi madre me enseño. ~sonrei~Mindy: oye Mario, ¿sabes por que Daniel tenía esa actitud con _____?
Me voltee para quedar frente a ella, le bese la frente y la tome de la mano para dirigirnos a la sala. hice que tomara asiento.
Mario: ~suspiro~ eres mi novia y no debo de guardarte ningún secreto, pero te contaré.Le conte todo lo que había pasado. Villalobos yo lo conocia desde hace tiempo, que era mi mejor amigo. También que Villalobos se mandaba mensajes con _____, cuando yo no sabía que era mi mejor amigo. Daniel y Mariam hace 2 años habían tenido una relacion y de esa relacion iba a nacer un bebé, pero ella lo aborto, se fue de Colombia y Daniel no supo más de ella, hace apenas hoy que la vio con un tipo, y ese tipo era Villalobos. Se entero de que anduve con ella. Pero ahora Villalobos anda con Mariam. Cuando le termine de contar a Mindy, solo se quedo con los ojos abiertos y sin saber que decir.
Mario: y ahora tu lo sabes pero no debes decir nada, Daniel mañana va a ver a Mariam aquí, esto estará sumamente intenso. El ambiente se va a poner pesado Mindy. ~le dije viéndola a los ojos~
Mindy: Esto esta sumamente revuelto. El mundo es muy pequeño para ustedes. Quien dirpia que Mariam degusta de puro Colombiano.
Mario: ~bromeaba~ admite que tuvo un buen gusto por mi. ~sonreí antes de besarla~Mindy: Pero ahora eres de mi propiedad. ~me beso~ oye ¿y si te quedas a hacerme compañía esta noche? ~me abrazaba~
Mario: mmm ~hice una mueca~ no es mala idea, mi madre no esta en casa. Acepto. ~la bese una vez más~ Pero solo te digo que no traigo condones y que tiene razón _____ tengo 20 y tú 17. Si te dejo embarazada tus padres me meten a la cárcel ~lo dije dándole pequeños besos en la boca y dando carcajadas~
Mindy: ~riendo ante lo que había dicho~ Mario, llevamos apenas un día de noviazgo ~rió~
Mario: ~la tome de las caderas, la pegue más a mi y le susurré al oido~ que llevemos un día, no significa que nunca te haya deseado. ~le bese el cuello~
Mindy: Ma-rio ~dijo con la voz entre cortada~
Mario: ~Solo reí y me separé de ella~ prometo que no va a pasar nada, no tendré sexo contigo por ahora amor. ~wow le dije amor y Mindy se sonrojo~Mindy: Mario... ~echo una carcajada~
Mario: ~la abrace~ me alegro tenerte a mi lado, no podía fingir más al ser tu amigo.
Mindy: te tardaste, pensé que no seríamos algo más, pero que pasará cuando regreses a Colombia?
Mario: Solo estaré lejos de ti 4 meses, existen varias maneras de hablar. Facebook, Twitter, Skype, WhatsApp, Correo Electrónico, llamadas, en fin. siempre estaré para ti.Mindy estaba desanimada un poco, pero hice que se le olvidara, le prepare la pasta, cenamos y decidimos ver una pelicula, la pusimos y preparamos palomitas. No supimos que hora era pero los dos habíamos caído rendidos.
____________________________________________________________________________
Capitulo :3 ñañaña /u/ capítulos sucios serán después. Ustedes comenten como quieren que sean esos capítulos [explícitos o sin nada de nada]
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanfictionEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...