*Narración normal*
Tenía que hablar con Mario no podía más si saber algo de él, en ese momento Arango entro a la habitación.
Arango: perdón por tardar, creo que solo nosotros saldremos a conocer Colombia, mis amigos tuvieron un imprevisto. ~dijo algonpreocupado~
_______: no te preocupes, sera divertido salir nosotros ~lo dije mientras le sonreia~
Me sentía extraña al estar con Arango estábamos en la sala y no hablábamos de nada, era como estar con mi padre pero mucho mas incomodo. Al parecer Arango se canso y dijo:
Arango: Bien, toma tu chaqueta y hay que dar la vuelta.
Sin dudarlo tome mi chaqueta ybsalimos del apartamento. Nos dirigimos a un parque hermoso, Caminábamos y platicabamos de cosas sin coherencia.
Arango: ¿quieres probar de verdad la comida colombiana?
_______: claro ~dije emocionada~
Entramos a un restaurante que estaba cerca, se veía muy hermosa la decoración.
Arango: pediré todo lo típico de aquí. Yo invito.
Arango pidió Arepas, bandejas paisa, y muchas cosas. No sabia que hacer con tanta comida, al parecer quería que estallara de comida.
Arango: bueno y mientras llega la comida, te gustaría contarme porque tu padre te mando a Colombia?
_______: es una larga historia, pero te la contaré. Hace 3 días salí con mi mejor amigo y pues el es de aquí, tuve una pelea con el, y pues creo que lo lastime.
Arango: oh, entonces vienes para buscarlo?
______: así es, el es mi motor para seguir adelante creo que dependo mucho de el ~corrio una lágrima por mi mejilla~∆ Narra Mario ∆
Cuando salí del aeropuerto, iba muy pensativo, no sabia que hacer mi mejor amiga enamorada de mi mejor amigo, que hago ella no puede estar con el, creo que le hará mucho daño. Saque mi celular y vi sus mensajes de ______ creo que le estoy haciendo daño demás.
**Llamada a Arango**
Arango: si?
Mario: nombra mi segundo nombre, donde estas?
Arango: estoy con la chica que cuidaría Andres, estoy escuchando sus penas, no deja de llorar ~lo decía algo molesto, intento tapar la bocina y dijo algo como "saldre no hay buena señal ahora vuelvo"~ Mario, estas loco esta chica si que aprecia al amigo que busca no deja de llorar.
Mario: todo esto es culpa de Villalobos, ella esta enamorada de él, y no quiero imaginar que sucederá cuando sepa que el es mi mejor amigo.
Arango: ~gritando~ que tienen ver tu y Villalobos en esto!
Mario: juro que te explicaré todo, ahora dime donde están.
Arango: en el restaurante donde siempre comemos, cerca del parque.
Mario: ahora los veo.** Fin de la llamada **
Me dirigí al restaurante estaba nervioso por ver su reacción de ______.
*Narración normal*
Le entró una llamada a Arango, el contestó pero al parecer no había buena señal así que salio, no fué por mucho tiempo. Solo fueron 5 minutos, llego la comida y era demasiada y deliciosa. Estábamos sentados los dos en una ventan, se veía que pasaba la gente.
Arango: y bueno dime como se llama tu mejor amigo al que buscas?
______: su nombre es... ~justo cuando iba a decir su nombre, lo vi, si era el, era Mario!~ Mario! ~grite, y al instante salí corriendo hasta donde el estaba~ Mario al fin te encuentro estas bien ! ~ lo dije mientras el me abrazaba, y no dejaba de llorar~
Mario: hey tranquila, ya estamos juntos ~se separo de mi, tomando mi cara con una mano y la otra limpiaba mis lagrimas~ ven vamos adentro.
Mario tomo mi mano y nos metimos al restaurante.
Arango: ~sorprendido~ Porque no me dijiste que Mario Ruíz es tu mejor amigo!!
Mario: Sebas controlate, como iba a saber que tu me conocías.
______; se conocen? De haberlo sabido. Disculpa.
Arango: esta bien suele pasar, toma haciento Mario come con nosotros.
______: si Mario!
Comimos y platicabamos de como nos habíamos conocido me agradaba estar con Mario de nuevo, me sentia completa, ya no me hacia falta nada... Bueno solo Sebastián...
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanficEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...