•°•°•°Capitulo 8•°•°•°

1.8K 115 0
                                    

Π Narración normal Π

Son las 8, y Mario no contesta mis llamadas, cuanto tiempo se fue? por que no me dijo a donde iba? No puedo dejar de llorar, lo extraño demasiado. Me quede profundamente dormida. Sonó mi celular me llegó un mensaje.

De: Sebastián Villalobos

Hola hermosa espero que estés bien sabes que te quiero. Me gustaria hablar al menos un momento contigo. Buenas noche

Necesito hablar con alguien y él es el indicado. O edso creo. Marque... sonaba una y otra vez.

*Llamada*

X: Si diga?
Era una voz de mujer.
______: Sebas? Dije dudosa
X: de parte de quien?
______: Solo esta Sebastián o no? De fondo se escucho una voz. Si era la de él...
Sebastián: Miranda te he dicho mil veces que no contestes mis llamadas.
*Ya en la llamada Sebas/_____*
Sebastián: Perdón ______, deje el móvil en la cama..
______: Fue un error haber llamado, disculpa.
*Fin de la llamada*

Colgué de inmediato y en mi misma pensé.
Como pude ser tan estúpida, Mario tenía razón me enamore de alguien que no conozco y creo que me vio la cara.., tiene novia, y yo como tonta tras de él.
Con mas razón no dejaba de llorar. Primero era Mario, tenia toda la razón y Sebastián es una persona falsa.

-Narra Sebastián-

Me quite el móvil del oido.
-Miranda: que pasa amor?
No sabia que decirle estaba completamente enojado con ella.
-Sebastián: Miranda porque lo hiciste, ya terminamos no tenias ningún derecho de hacerlo.
-Miranda: Lo siento amor, pero me pongo muy celosa con todo esto. Disculpame por favor estoy muy arrepentida de lo que sucedió esa noche.
-Sebastián: solo dejame en paz, no me busques. Ella me interesa.
-Miranda: por favor Sebastián no sabes en donde vive. No te hagas ilusiones falsas.
Salio de mi cuarto sin antes darme un beso. Desprecio que este aun en mi vida. Y en eso...

*Llamada entrante*
MARIO.
Sebastián: Parce, que bueno que te acuerdas de mi.
Mario: Puedes venir por mi al aeropuerto?
dijo algo seco.
Sebastián: amm.. Si claro voy enseguida.
*Fin de la llamada

Colgué y tome un taxi. Me diriji al aeropuerto. Estaba Mario con un semblante de tristeza.
Mario: Al fin llegas. Me dio un abrazo.
Sebastián: que no vendria sen Julio? La escuela que?
Mario: tuve unos problemas. Y desidia terminar aquí la escuela. Vamos a casa quiero ir de antro.
Mario y Yo nos dirijimos a casa a dejar su maleta, era tarde y era extraño ir de antro.

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora