Han pasado 2 meses. Faltan 2 para regresar a México, desde que regrese de ese viaje no le he dirigido la palabra Mindy y he evitado sus llamadas. Cambie el número de celular. En verdad no quería saber nada de ellos.
X: oiga, despierte. ~golpeó mi brazo~
_____: Marica si duele. ~sobe mi brazo~ Mario quiero salir contigo, tiene demasiado que no lo hacemos. ~hice un puchero~
Mario: Ya se, vamos el viernes a acampar. Nos desaparecemos de todos. De la escuela, trabajos, exámenes y de Daniel. ¿te parece?
_____: me parece ~sonrei~
Daniel y yo llevamos ya casi 3 meses. Daniel se ha vuelto un poco distante, no suelta su celular para nada y recibe muchos mensajes pero no se de quien. Mario a intentado que hable con Mindy pero yo me he resistido.
************
**Narra Mario**
Mario: Ya esta. Vamos.
_____: Me arrepiento. Ya no quiero ir.
Mario: no ya habíamos quedado ahora se aguanta. Es como si fuéramos a la cabaña._____: La cabaña es diferente. Ahí tenemos donde quedarnos, pero en el bosque me da miedo. ¿Si me pica algo y muero?
Mario: Te han picado otras cosas y no te has muerto ~al decir eso salí corriendo ya que sentí como _____ salía con un cojín para pegarme~
Tome la mochila y salimos. Fuimos caminando hacia la montaña, era un pequeño bosque a las orillas de bogota. Subimos y decidimos acampar en una orilla donde se veía toda Bogota. Me dispuse a hacer la casa de campaña.
_____: voy a conseguir leña para una fogata. Se sentirá frío.
Mario: oh, no. No quiero que mueras aún. Eres un peligro. No creo que baje la temperatura.
_____: Mario tus predicciones siempre son fallidas. ~rodó los ojos~
Mario: confía una sola vez en mi. Mejor siéntate.
_____: ¡¡Mario!! ~grito~
Mario: eh dicho que te sientes. ~refunfuñe~
_____ obedeció y se sentó. Termine de arreglar y me senté junto a ella. Vimos el atardecer y como siempre llevo su cámara y tomó fotos.
_____: ¿crees que debo intentar algo con Sebastián?
Mario: si no quieres no es necesario.
_____: Ya no me siento cómoda con Daniel. Se ha comportado indiferente los últimos días.
Mario: habla con él.
_____: Mario te seré sincera. Ya no le veo un futuro a la relación con Daniel. Entre nosotros ya no hay nada, guarda muchos secretos y no me agrada. No quiero volver a lo mismo con Been.
Mario: solo haz lo que siento.
Ya era de noche y empezó a llover. Por suerte la casa de campaña no se metía el agua.
_____: te dije que hiciéramos una fogata. ~movía sus dientes.~
Mario: tienes razón no soy buena para las predicciones. ~moría de frio~
_____: saca unas cobijas de ahí. ~señaló una mochila~
Mario: vienes precavida.
_____: con un amigo como tú, debo de traer hasta lo que no.
Mario: que graciosa ~dije serio~
_____ y yo nos quedamos sentados sin decir nada, tapados. Se escuchaba solo la lluvia. No decíamos nada pero me sentía extraño. Tal vez debía decirle que yo sabía lo se Sebastián. Tal vez. Pero no me quería arriesgar.
_________________________________
Chicas me he sentido mal por todo lo de Mario y Sebastián u.u
ME parte el corazón que estén enojados y mucho más pensar que ya no habrá MARIOSTIAN #Mariostianforever :( nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanficEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...