Mario: ¿qué pasa Mindy? ~dije preocupado~ no puedo creer esto. Yo en verdad lo siento Mario ~comenzó a llorar de nuevo~ Mindy por el amor de Dios no me tengas más afligido. Cuéntame todo lo que paso
Mindy: en el momento en que perdiste el conocimiento. El me tomo y me quito la ropa. No quería pero entre mas me negaba el me pegaba. Se deshizo de toda mi ropa y me trajo a la cama. Me tomo del cuello y conforme gritaba el me pegaba ~sus ojos se llenaba de lágrimas pero ella las retenía~ en el momento que me resiste a que el entrará en mi me dio unos golpes en el estómago. Y...
Mario: ¿y que Mindy? Dime por favor.
Mindy me vio con una mirada triste.
Mindy: yo no me siento bien. ~al momento de decir eso hizo a un lado la sabana y estaba manchada de sangre~ esto no está bien Mario.
Al ver eso me quede sorprendido.
Mario: pero como es esto. No está bien esto, se supone que yo fui el primero. Como es esto.
Mindy: Mario, yo no quería decirtelo pero al parecer estoy embarazada ~Al escuchar eso no supe que decir me congele por completo~ Mario, necesito saber si esta bien. Me duele el vientre. Mario por dios, esta horrible tu herida.
Mario: necesito llévarte al hospital. Ven hay que ir para que te cambies. ~tome su mano e intente que se levantara~
Mindy: Auch... Mario, Mario, Mario, en verdad no me siento bien. No puedo caminar. ~empezó a llorar.
Mario: Mindy ¿qué fue lo que te hizo?
Mindy: me golpeó en el estómago.
Mario: necesito llevarte urgente. ~La tape bien con la sábana y la tome en mis brazos~ vamos al doctor.
Salí del departamento y fui lo más rápido posible a la camioneta.
***
Estaba en la sala de espera, ya me habían atendido y me habían curado mis heridas. No sabía noticias de Mindy.
Familiares de la Señorita Mindy Camarillo.
Al escuchar me acerque al doctor.
Mario: soy yo. ¿qué fue lo que pasa con Mindy?
Doctor: ¿qué es de la señorita?
Mario: soy su novio, y hasta ahorita la única persona cercana
Doctor: es una noticia demasiado fuerte. Pero lamento decirte que ella tuvo un aborto. Al parecer fue provocado. A parte está muy lastimada, tiene varios moretones.
Mario: doctor, ¿cuanto tiempo tenía?
Doctor: dos meses. Cuando tenga nuevas noticias te llamo. Por ahora no puedes verla.
El doctor se dio la media vuelta y se fue, me sentía de lo peor, había dejado que Mindy estuviera con el. Había perdido la vida un pequeño que no tenía la culpa de nada. Estaba justamente en estos momentos solo. Sin nadie estar solo en el hospital eran eternas las horas. No podía sacar de mi mente lo que ocurrió en menos de 4 horas. Perdí a mi mejor amiga. Mi hermana y a un pequeño que tendría con Mindy. Soy la peor basura que existe. Esto debe de ser un sueño. Un judío sueño donde el miedo se apodera de mi y juega con mi mente. Era un asesino, soy un asesino. Ni creo poder recuperarme de esta pérdida.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanfictionEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...