.°.°.° Capitulo 18 °.°.°.

1.5K 95 0
                                    

[{ MARATÓN.  1/? }]

[DESPUÉS DE 2 MESES]

**NARRA SEBASTIÁN**

han pasado dos meses, no se, todo a sido muy extraño. Hace dos meses llegue a aquí, México estudiando en Rostaurth. Le he enviado diario mensajes a _____ pero al parecer a cambiado su numero pero ni siquiera me mandan un mensaje de que deje de molestar. Así que no se que pensar. Mariam, la chica que conocí el primer día de colegio, a sido demasiado linda conmigo. Al parecer algo esta naciendo entre los dos, es un enorme cariño que esta surgiendo. Me he enamorado de ella, lo sé es algo tonto. Pero es así, mi amor por _____ se está desvaneciendo poco a poco. Tal vez sea el momento de decirle que sea mi novia.

×× Narra _____ ××

Tal vez he sido muy dura con Sebastián, desde que ya no contesto sus mensajes no se ha rendido. Pero yo ya no creo tener la oportunidad de conocerlo ya que...
X: ~Gritando desde lejos~ ¡_____! , amor.
Me giré para ver quien era. Y era mi novio y mi mejor amigo.
Mario: _____, te hemos gritado desde hace rato y no haces caso. Sal de sus sucios pensamiento. ~lo dijo haciendo una cara de pervertido~
X: pensaba en mi ~dijo mirándome tiernamente~
Mario: ~miro con cara de asco~ es mejor que me vaya ustedes dos me dan miedo par de tórtolos.
Mario se alejo de nosotros y grito.
Mario: ¡_____! No quiero que entres tarde a clase. ~me señaló y se fue~
_____: ¿todo bien Daniel? Te noto algo distraído.
Daniel: No princesa no ocurre nada. ~me dio un beso tierno en la boca~
_____: sabes, vamos a cumplir un mes de novios. Debemos de planear algo.
Daniel: Yo te tengo una sorpresa.
_____: ¿a si? ~dije picara~ y que es?
Daniel: ~me beso y entre el beso me dijo~ tienes que ir a clase.
_____: cierto ~dije sorprendida. Agarre mis cosas y salí corriendo no sin antes darle un beso~ te veo en la tarde cariño.
Me fui lo más rápido posible a mi salón. Toque la puerta y el profesor ya estaba en el aula.
Maestro: señorita _____, creo que ya le había dicho que no quería que llegara tarde una vez más.
_____: cierto, pero tuve un imprevisto.
Mario desde su lugar me miraba con los ojos entre cerrados y novia su cabeza de un lado a otro.
Maestro: pues ese imprevisto le va a provocar una baja en su nota. Adelante.
Entre y me dirigi a mi lugar, Mario y yo en todas las clases nos sentábamos juntos.
Mario: ~susurrando y viendo para la pizarra~ ¡¿qué fue lo que te dije?!
_____: ~de la misma manera~ me entretuvo Daniel, ¿pero que paso?
Mario: ~susurrando~ esta anotando en la pizarra el examen sorpresa ~recostó su cabeza sobre la mesa~
_____: ~susurrando~ como va ser eso.
Mario: debemos de pasarlo si no, tres semanas tenemos que ir a tomar clases con él. ~hizo una mueca~
_____: ¿queeeeeé? Dentro de 1 semana cumplo un mes con Daniel y estamos planeando salir. No puede pasar eso.
Mario: pues prepárate.
El profesor termino de apuntar el examen, Mario como siempre esperaba a que yo le pasara las respuestas y fue así. Al término de la clase salimos los dos, fuimos a la cafetería y nos sentamos a platicar...

________________________________________________________

Perdón por tardar en el Maratón :( se borraron los 6 capítulos de maratón que tenia, pero que les parece si dos semanas subo capítulo diario :) conforme los voy escribiendo los voy a subir.

Bonita noche n.n ❤

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora