.°.°.° Capítulo 53 °.°.°.

1.1K 81 1
                                    

(Maratón [9/9])

Villalobos: ¿y me dirás por quien fue que ya no fue lo mismo despues de su viaje a México?

_____: ¿de que hablas?

Villalobos: ya sabes ¿quien fue?

Cuando escuche eso me quede callada, si le digo que fue por él estoy segura que no pasaría nada.

_____: fue por una persona que choco conmigo en una plaza.

Villalobos agacho la cabeza y se asomo esa sonrisa que tanto amo desde el primer día que la vi.

Villalobos: ¿qué persona tan estúpida puede chocar con alguien tan linda como tú?

_____: es lo mismo que yo me pregunto.

Villalobos: te aseguro que ese tipo hasta la fecha sigue apenado por ese incidente.

_____: eso espero.

Villalobos: ¿y crees que puedes ser amiga de ese tipo?

_____: si en mi vida vuelvo a coincidir con él se lo propondré.

Villalobos: muy bien, tienes un lindo corazón.

Al escuchar  eso sentí que me ruborice. Escuchamos bajar a Mindy y ambos volteamos a verla.

Mindy: ¿que sucede?  ~dijo dudosa~

Villalobos: mch... Si vas a estar en ese plan mejor me voy. ~reclamo~

Se escuchó que tocaron él timbre. Mindy me volteo a ver y estaba segura que me sentía más nerviosa que ella, Villalobos se dirigió a abrir.
×× Narra Mario ××

Al ver la hermosa casa por fuera dudaba cada vez más de un fuera un hotel. Toque la puerta y cuando escuche que la abrieron vi quien era. ¿Cómo era posible que Villalobos estuviera ahí? ¿que hace _____ en su casa de él?

Villalobos: buscas a _____ ¿verdad?

Solo asentí. Villalobos con su mano indicó que entrará a la casa. Me dirigí y de inmediato con la mirada busque a _____, ella estaba recargada en la mesa.

Mario: ~serio~ ¿que haces aquí _____?

Cuando termine de decir eso, me percaté que había alguien más un poco más al fondo. Cuando me dirigí con la mirada vi a Mindy, se veía con el semblante triste y con lágrimas en los ojos. Sin decir nada subió las escaleras y por un momento me había olvidado que había llegado con Mauren.

Mario: Mindy... espera... ~sentí que alguien me detuvo del brazo para evitar que fuera tras de ella~

_____: es demasiado tarde. Déjala.

Me soltó y de dirigió a la puerta.

_____: Muchas gracias por todo Villalobos, nos vemos. Ahora te necesita Mindy. Vendré luego. ~Salio de la casa~

Me quede sin hacer nada y Mauren me susurro tras la espalda.

Mauren: lo intentaste cariño. Vamonos.

Sin decir más salí de la casa y Villalobos no dijo más. _____ ya estaba en la camioneta esperándonos. Una vez estado dentro emprendí el camino.

Mario: te dejare cerca de tu casa. Me indicas por donde es.

Mauren: ¿que no saldríamos? ~reprocho~

Mario: No me siento nada bien.

Mauren: entonces aquí déjame.

Sin decir más la deje justo donde dijo. Sin ganas bajo y a soto la puerta. Y sin pensar mas seguí.

Mario: ¿por qué no me marcaste?

_____: estabas ocupado con ella.

Mario: no quería que pensarás eso.

_____: ayer me demostraste que te importa más Mauren.

Frene de repente y voltee a verla.

Mario: tu eres primero.

__________---________-----

AL FIN TERMINE ~APLAUDE~ PRONTO DE NUEVO MARATÓN POR LOS 3K AHORA SI ME APLICARE PARA NO TENER PROBLEMAS COMO ESTOS. NOS LEEMOS DESPUÉS.

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora