.°.°.° Capítulo 45 °.°.°.

1.2K 83 1
                                    

(Maratón [1/9])

Sentí unas manos en mis hombros. No quería que nadie me tocará, se tiró a lado de mi y me abrazo con fuerza. Me movía de un lado a otro.

X: oye tranquila, tranquila...

_____: no me pidas que me tranquilice. ~sollozaba~ estoy sola en estos momentos no tengo a nadie en este maldito país.

Se volteo para quedar cara frente a él.

X: me tienes a mi.

Levante la mirada y estaba ahí, Mario, la persona que pensé que era tan insignificante hace tres años y ahora estaba en el peor momento de mi vida. Lo abrace, no quería soltarlo, creía que si lo hacía se alejaría de mi.

Mario: me duele verte así. ~se le quebró la voz~ levántate. Quiero que entres.

_____: I Need You.

** Narra Mario **

"I Need You" cuando _____ decía eso era que las cosas no estában bien. Le ayude a levantarse, y espere a que se tranquilizara.

Mario: ¿que sucedió? ~la abrazaba~

_____: Daniel me engaño en México. ~dijo dura~

Al escuchar eso me levante del sofá

Mario: Me las pagará.

_____: no Mario, no vale la pena.

Mario: ¿que no vale la pena? ~puse mis manos en la cintura y negaba con la cabeza~ ve como estas. ¿y no vale la pena?

_____: solo quiero hablar con Mindy. Me ayudas a marcarle desde tu celular ~sus ojos estaban acuosos~

Saque mi celular, marque y lo puse en altavoz.

- llamada -

Mindy: cariño, ¿como estas? ¿que hay de _____?

Mario: hola hermosa, estoy bien y precisamente quiere ella hablar contigo.

_____: hola ~le temblaba la voz~

Mindy: _____, ¿todo bien? ¿que sucede?

_____: te necesito Mindy. ~rompió en llanto~

Mindy: ay tranquila, sabes que estoy para ti. Falta poco para vernos. Tienes a Daniel.

(cuando dijo eso nadie hablo)

Mario: cariño, el ya no está en la vida de _____, es mejor no hablar de eso.

Mindy: entiendo. Falta poco para que lleguen.

_____: espero que me perdones por no hablar desde hace 2 meses. Dentro de un mes y medio nos vemos. Te dejo con Mario.

(_____ me entrego el celular y se fue a su recámara)

Mindy: Mario, cariño, no la dejes sola por favor.

Mario: no lo haré. Espero que termine esto para regresar. Rápidamente. Me voy cariño, iré a ver a _____ estaré con ella, cualquier cosa te hablo. Chao besos.

Mindy: besos, te quiero

×colgó×

Me fui a la habitación de _____,  entre y no estaba pero al parecer se  estaba duchado. Aproveche y le marque a Daniel.

×× Llamada con Daniel ××

Daniel: Mario en verdad yo no quería lastimarla. ~dijo antes de que hablara~

Mario: ah mi no me importa lo que le hiciste, ella esta devastada. Si la hubieras visto cuando llegue al departamento me entenderías.

Daniel: Mario... ~me interrumpio~

Mario: Nada, te pido que no te vuelvas a acercar a ella.

×× colgué ××

Guarde al instante mi celular ya que _____ salio de la ducha. No se veía como siempre, había perdido a mi mejor amiga, la que siempre ha sido fuerte y no necesita de nadie para sentirse fuerte.

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora