.°.°.° Capítulo 46 °.°.°.

1.1K 72 0
                                    

(Maratón [2/9])

×× Narra _____ ××

He evitado a Daniel, me es difícil ya que esta en la misma escuela. Siempre estoy con Mario. Necesito demasiado a Mindy. O tal vez a Sebastián. Me encontraba sentada en una mesa de la cafetería. Esperaba a Mario, el siempre se encarga de llevar comida para los dos. Pero esta vez tardó más que siempre.

Mario: perdón por tardar. ~puso la charola en la mesa~

_____: tardaste como nunca Mario. ¿que trajiste?

Mario: traje ensalada, agua... amm... hamburguesas y papas y jugo. ~sonrio~

_____: vaya. Si que no comemos. ~solté una carcajada~

Mario: solo disfruta. No empieces.

Empezamos a comer. Y sonó el celular de Mario. Contesto y era al parecer Mindy. Pues le había contestado cariñosamente. De un abrir y cerrar de ojos cambio su cara. Y colgó molesto. Y sin decir nada se fue dejándome sola. Tome mis cosas y corrí tras de él.

_____: ¡Mario! ¿Qué sucede? ~jale de su hombro~

Mario: ~evitando mu agarre~ déjame en paz.

_____: ¡Mario! ~me quede parada y al instante volteo a verme con los ojos acuosos~

Mario: vamos a casa. ~trataba de no llorar~

Asentí con la cabeza y nos dirigimos al estacionamiento.

_____: Yo manejo. ~lo detuve antes de que subiera~

Mario solo acepto y me ayudó a subir. Cuando íbamos camino a casa iba callado. El silencio era incómodo. Tal vez el se haya sentido así conmigo. No podía creerlo mi mejor amigo estaba llorando. Jamás lo había visto de esa manera. Cuando llegamos a casa bajamos y lo único que hice fue abrazarlo, el respondió de la misma manera.

Mario: juro que nunca me imagine que fuera como ellas.

_____: ¿a que te refieres?  ~dije confundida~

Mario:Mindy es una farsante. ~no dejaba de llorar~

_____: Mario, juro que no te entiendo.

Mario: Mindy y Been me han estado viendo la cara. Hace rato recibí una llamada del celular de Mindy y te juro en verdad que era la voz de Been. Me dijo que el y Mindy tenían tiempo que se veía, y que habían pasado la noche juntos. ~comenzó a llorar de nuvo~

No puedo creerlo Mario.

_____: En verdad lo siento, pensé que Mindy no era así. De saberlo nunca hubiera dejado que fueran algo.

Mario: fui y tonto ~rió entre el llanto~ creí que esa vez que estuvimos juntos había significado algo. Peo veo que no ~me miró~

Al no saber de que hablaba puse cara de confundida y al parecer había entendido.

Mario: tengo que contarte algo. Tal vez lo veas de mal manera pero, si paso algo entre Mindy y yo. ~agachó la cabeza~ yo... ~suspiro~ fui el primero en su vida. ~me miró~

Al escuchar eso no supe que decir. Escuchar que mis 2 mejores amigos habían tenido seco y de la cual le había quitado la virginidad no era algo maravilloso, tal vez incómodo.

_____: Mario... Yo...

Mario: no digas nada, como vas a reaccionar al escuchar que tuve seco con Mindy. Veo que solo me utilizo. Y tal vez era su necesidad.

_____: MI mejor amiga me volvió a mentir.

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora