.°.°.° Capítulo 23 °.°.°.

1.6K 88 0
                                    

[{ Maratón 1/3 }]

Mario salio serio de la tienda de obsequios. Tome su mano y lo lleve a un lugar donde hacían donas decoradas.
_____: buenos días, si me podría hacer unas donas sumamente especiales. Es como para un obsequio de novios, bueno pre-novios.
Le decía a la muchacha que atendía y miraba con una sonrisa pícara a Mario. Y como siempre el no comprendía nada.
Mario: oye _____, solo quería llevarle algo lindo a Mindy. Como vas a creer que unas donas sea lo adecuado?
_____: conozco a Mindy como la palma de mi mano. Se que le gustará.
Mientras Mario y yo esperábamos las donas, se nos había pasado el tiempo rápido. Daniel marco y dijo que pasaría por nosotros. Pero al enterarse que no estábamos en el departamento, Mario le dijo que pasara por las maletas y que cerrará bien.
X: ¡¡Mario!!
Se escuchó una tierna voz.
Mario: Santiago ~lo cargo como siempre~
Arango: hola, me entere que se va a México, que bien. Se iban a ir sin despedirse.
_____: no como crees. Bueno si pero con eso de que no tengo tu número. Arango: tú no pero el desconsiderado de Mario si.
Mario volteo a vernos y solo río ante lo dicho.
La muchacha nos entrego lo encargado en una caja decorada. Se veía coqueta y Arango no tardó en decir algo al respecto.
Arango: supongo que ese obsequio Mario lo dará ~dijo riendo~
Mario: ~algo incómodo~ solo es un obsequio.
_____: si claro. Bueno Arango nos vamos, te vemos pronto. Adiós Santiago.
Santiago: adiós.
Mario y yo salimos al estacionamiento y Daniel justo apenas iba a entrar a la plaza.
Daniel: amor ~me dio un tierno beso~ Mario, ~lo saludo de mano~ y ahora ¿que? ¿andas de conquistador?
Mario: que es un obsequio ~dijo con cara de pocos amigos~
_____: si claro ~susurre entrando en la parte trasera del carro~ es un obsequio para su pre-novia ~lo dije burlona~
Daniel: wow, que buen detalle, es buena idea donas. Te felicito.
Mario: pero no se queda atrás un regalo de 1 mes para ir a México, eso es imprescindible.
Al escuchar eso Daniel me sonrió. Daniel manejaba y Mario iba en el asiento de alado, yo iba a tras porque me gustaba acostarme. Llegamos al aeropuerto y Daniel dejaría esa semana su coche ahí. Bajamos las maletas y fuimos a la sala de espera para abordar el avión.

-Pasajeros con destino a la Cd. de México favor de pasar por el pasillo 2B.

Al escuchar eso Daniel tomo mis maletas junto con las de él y Mario tomo su maleta. Nos dirigimos y abordamos el avión, era enorme. En la ventana iba Mario, en medio yo y a un lado iba Daniel. Para no sentir el viaje tan pesado me puse mis audífonos y escuche como 2 canciones y caí rendida.

***

Llegamos por fin a México, después de casi 5 horas en el avión llegamos y son como las 8:00pm aquí. Tomamos las maletas y abordamos un taxi. Mario dio la dirección de mi casa y nos llevó. Bajamos las maleta excepto las de Mario.
_____: ¿no vas a entrar? ~pregunte~
Mario: no, quiero estar esta semana con mi familia ya sabes a parte tengo que hacer... Unas cosas ~dijo sonriendo~
_____: ok, te hablo para decirte cuando salimos para Bogota.
Mario asintió y subió al taxi. Tomamos las maletas y nos dirigimos a la entrada.
Daniel: no se si pueda hacerlo _____...

________________________________

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora