Alice
Suspiro mirándome en el espejo. Estoy tan nerviosa que Hendrik tuvo que venir aún cuando estabamos hablando por videollamada para ayudarme. Había escogido cinco vestidos como posibles opciones y ninguno le gusto a mi amigo, tampoco es que yo me haya decidido por alguno y eso que me los probé al menos unas tres veces cada uno.
Por lo que termine con una falda cintura alta entallada negra con una abertura en mi pierna izquierda que me llega a medio muslo, combinado con top de tiros blanco y tacones negros. Mi cabello está sujeto en un moño alto, sin dejar una sola hebra fuera, el maquillaje que me hice es sencillo comparado con lo que se hacer, el detalle está en mis labios cubiertos con un labial rojo que los hace ver más grandes de lo que ya son.
Iremos a una exposición de arte y quiero verme lo mejor posible, sera nuestra primera cita formal. Hace unos días ví el anuncio y en el almuerzo muy emocionada lo mencione como un tema al azar que pense que se quedaría en solo un comentario, pero no, ayer mientras Darren y yo nos despedimos en la puerta de mi apartamento despues de regresar de cenar los cuatro juntos, me dio la noticia. Consiguio dos entradas para nosotros. Lo bese tanto de la emoción que sentí al ver las entradas en su mano. Es adorable que haya estado tan atento a mi deseo y hecho realidad. Mi mamá no ha dejado de llenarlo de halagamos desde que se entero, llevo mucho queriendo que se conozcan, sin embargo, no se ha presentado la oportunidad de ir a Austin por lo ocupados que hemos estado con las clases y exámenes.
Hace casi dos meses que regresamos de la visita a la casa de los Morris y desde entonces ya nuestros amigos saben que estamos juntos. No fue necesario decirles, Darren me beso frente a todos el domingo cuando bajamos a almorzar después que llegara a cumplir su promesa, haciendo con ese gesto oficial nuestra relación para todos y no ha podido ser más perfecto.
Nada ha cambiado entre nosotros y nuestros amigos, solo nos siento mas unidos. Salimos en grupo, tambien hemos tenido una que otra comida a solas. Darren ha estado cumpliendo su promesa de venir por nosotros para llegar temprano a la clase del profesor Hartford. En cuanto a los momentos de pareja disfrutamos noches de películas en mi apartamento compartiendo muchos besos, sin pasar de ahí, que despues de lo ocurrido en la ducha y la noche anterior a eso se siente extraño, sin embargo, admito que tomarnos este tiempo para conocernos mejor se siente bien, me ha hecho soltarme un poco mas con él.
Ahora se que vive con su padre, más no con su madre debido a que se separaron cuando él era apenas un niño por lo que no mantiene relación con ella, también me ha contado mucho sobre su trabajo en el rancho y yo me he abierto a dejarle ver como es mi extraña relación con mi padre y hermana, así como de la enfermedad de mi madre. Fue tan comprensivo con ese tema que comenzo a buscar por internet para poder entender mejor la situación que vive mi mamá por su afección.
Si todo sale bien, planeamos ir a Austin en quizás uno o dos meses. Entiendo que por su trabajo debe ir los fines de semana a su casa, días en que lo he extrañado muchísimo, pero Hendrik ha sido genial y hemos salido a pasear aprovechando ese tiempo para nuestra amistad que no quiero ni voy a descuidar por estar en una relación. Ya conozco mejor la ciudad, admito que me gusta, no tanto para no seguir prefiriendo a Austin y cambiar mis planes quedándome aquí.
—¡Oh, mira lo que encontré! ¡Gomitas de osito! —dice Hendrik emocionado, entrando a mi habitación con una bolsa de colores en la mano.
—Aww, las compre pensando en ti, se me había olvidado dartelas —Le comento, me acorrala en un abrazo de oso haciéndome reír.
Como amo a este chico. Es el mejor amigo que puede existir en el mundo.
—Estás preciosa, osita, seguro Darren no podrá resistirse y por fin te dara el rapidito que necesitas.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
RomanceNunca imaginé que un amor tan bonito se convertiría en una obsesión. A veces solo me pregunto ¿Que no vi?, ¿Como no lo noté? Su amor solo nos causo dolor. ----------------------------------------‐------------------------------------------ Esta hist...