Darren
Astrid intenta girarse para besarme y no se lo permito. Sabe las reglas que tenemos, una de ellas es que en el sexo no la voy a besar ni tampoco tenerla de frente, se lo hago de espalda. Asi ha sido estos años antes de ella y lo seguirá siendo.
—Solo por hoy —Me pide, casi sonando como una súplica.
—No, y si no te gusta puedes irte.
Me incorporo en la cama, piensa que por el tiempo que tenemos teniendo sexo algo cambiará, no lo hizo antes y ahora mucho menos con ella de regreso. Desde un inicio fui claro con ella, le dije las condiciones de esto, jamas le prometi algo más, acepto y ahora que regreso Alice quiere que formalicemos lo que no existe.
—Esta casada, Darren, con un hijo —Se da la vuelta cubriéndose con las sábanas, tiene los ojos brillosos por las lágrimas que está conteniendo, pongo los ojos en blanco—. Tienes que olvidarla y yo te quiero ayudar a hacerlo, se que puedo...
—No puedes, ¡Vete! Ya se me pasaron las ganas.
Me pongo de pie y encierro en el baño colocándole el seguro a la puerta, no quiero que entre, si se va mejor, tengo que enfocarme en lo que haré para recuperarlos. Me ducho con ese pensamiento.
He tenido que soportar verlos juntos en la puta oficina todos los dias, espero que Isaac no vaya a la cena de cumpleaños de Hendrik, él me dijo que solo serían sus amigos, Geovenna y Astrid también están invitadas porque una es novia de Devon y la otra se ha ganado el lugar. Acepte asistir a la cena cuando me lo pidió hace unos días en su apartamento, sigo resentido por todo lo que me oculto, pero no lograre nada peleandome con todos, menos con Hendrik que es tan importante para Alice.
Celebrar los cumpleaños juntos se hizo una costumbre, si era el de Devon, Hendrik y yo viajamos para hacer parte a Arya y René, vinimos en varias oportunidades a Austin para visitar a Tania. En estos años nos volvimos cercanos, compañeros y amigos, siempre con su ausencia, que nadie logro llenar, aún cuando se integraron Geovenna y Astrid.
—La princesita se puso bonita —bromea Devon, abrazandome por el cuello, me rio devolviéndole el abrazo mejorando mi humor notando el numero de las sillas en la mesa.
Saludo a Geovenna. Es una cena elegante, después iremos a un club, Devon lo organizo con ayuda de su novia desde hace casi un mes.
—Estoy rodeada de hombres guapos —Nos halaga—. ¿Dónde dejaste a mi hermana?
Me siento al lado de Devon, como siempre Hendrik viene tarde. El lugar a mi lado lo ocupa Astrid como siendo invocada al mencionarla, esta intentado sonreírle a su hermana y cuñado. No me siento mal por ella, sabía las putas condiciones y aún así quiso ser parte, ahora las cosas cambiaron.Inician una conversación entre ellos, lleno mi copa de vino. Solo hay otras dos sillas, no tres, vendrá sola.
No puedo evitar que aún con la situación, me siento feliz de verla de nuevo, escucharla. Esos sentimientos y la parte de mi que solo conocía ella, la que soñaba con el lugar que está ocupando otro solo por ella no querer ser sincera, siguen ahí, esperandola. No se que es lo que la retiene con él, ¿el dinero? A mi ángel no le ha interesado nunca eso, es de gustos sencillos, no logro entenderlo por más que lo pienso.
—El cumpleañero como siempre llegando tarde —Se burla Devon.
Me levanto para saludarlo, no lo he visto desde ayer, fue a almorzar con su madre y el día estuvo lleno de trabajo que nos mantuvo a todos ocupados. La nueva administración ha hecho cambios que a muchos les agrada, pero nos mantiene ocupados por mayor tiempo. Admito que no está mal y hasta me sorprendieron las propuestas de Isaac, quien no perdió tiempo para darle parte del crédito a su esposa que estaba sentada a su lado en la cabecera de la mesa. Ya no es una silla, son dos por su disposición, dando a entender la igualdad, ambos son los jefes, es lo que todos estuvieron comentando tras la reunión, la mayoría de las mujeres deseando ocupar el lugar de Alice por el trato que le brinda su esposo. Me asquea verlos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
RomanceNunca imaginé que un amor tan bonito se convertiría en una obsesión. A veces solo me pregunto ¿Que no vi?, ¿Como no lo noté? Su amor solo nos causo dolor. ----------------------------------------‐------------------------------------------ Esta hist...