Capitulo 41

130 4 0
                                    

Devon

Vaya situación en la que estamos Hendrik y yo. En medio de este enredo de mentiras y secretos, y de un amor que quedo inconcluso entre nuestros mejores amigos. Mi hermano de toda la vida que se enamoro como se hace pocas veces en la vida y la hermana que se ganó mi corazón en poco tiempo, la que ya no es ni la sombra de esa chica que conocimos hace unos años, ha sufrido y en parte la entiendo, más no justifico.

Darren conduce una de las camionetas que nos recogió en el aeropuerto cuando llegamos, Geovenna va a su lado indicandole el camino como si el GPS no funcionara, todos estamos aterrados y nerviosos, la tensión que se siente en el ambiente es insoportable.

Parte del cuerpo de Alice descansa en mi regazo y su cabeza en el de Isaac, no parece muy consciente de que no se encuentran solos en el auto, su atención esta solo en él, en su esposo, como si los demás no existieramos. Isaac le acaricia el cabello y la abraza mientras los dos lloran desconsolados, se me escapan un par de lágrimas por el momento tan terrible que estamos compartiendo, cuando acepte venir a celebrar la felicidad de Alice no pensé que tendríamos que vivir esto.

Los gritos de terror de la que considero como mi hermana y el dolor que había en sus ojos es algo que no lograre olvidar con facilidad, es un hijo que ambos han demostrado lo mucho que lo desean y la posibilidad de perderlo debe ser aterradora. Me pregunto la razón por la que Alice ha tenido que pasar por estas pruebas en su vida. ¿No fue suficiente con que perdiera a su madre? Ruego para que no lo haga también con su embarazo, seria devastador para todos, comenzando por mi mejor amigo. No se lo perdonaría nunca, porque la sigue amando y no la quiere ver sufrir por mucho que las cosas no sean como él desea.

Todo fue tan rápido, en un momento Darren estaba siendo un idiota, exigiendo participación en la vida de un hijo que tengo mis dudas si es suyo, y en el otro Alice cayo al piso vomitando con las piernas ensangrentadas, está embarazada de pocas semanas, eso solo puede indicar...

—¿Isaac? —susurra mi hermana con la voz ronca de tanto llorar.

—¿Si, cariño?

—No lo quiero perder.

Cierro los ojos sintiendo el dolor en sus palabras como mio. Esta no es la Alice de hace unas horas cuando no encontrábamos a Milán que quería ir a quemar el mundo, esta me recuerda a la que todos conocimos, luce muy frágil y no quiero pensar que estuvo asi sola años atrás tras la muerte de su madre.

—No lo harás, ¿si? No piensen en eso, ya estamos llegando a la clínica donde los van a atender. Todo saldrá bien, cariño.

Su ánimo es igual o peor que el de Alice. No había visto llorando a un hombre tan abiertamente como a él, lo que no está mal, yo lo estoy haciendo mientras los escucho, mi amigo también lo está haciendo mientras conduce, el peso de la culpa y el amor que siente por ella lo deben estar carcomiendo.

—Se como se llamará —Suelta una risa débil y seca.

—¿Como? No se va a llamar Mar, es un nombre...

—Austin, porque lo hicimos en Austin, hay que seguir la tradición.

Escucho el llanto de mi novia, ella no detesta a Alice como parece, solo que ama a su hermana y aunque ella no lo imagino está en medio, así la mujer en mis piernas este casada y sea feliz con su familia. El problema es que Darren no ha logrado dejarla atrás y Geovenna piensa que es culpa de Alice, cuando he sido testigo de como ella evita cualquier interacción con él que no sea la necesaria. Ya lo lastimo, lo sabe y no lo quiere repetir, cambio en unas cosas, pero su esencia es la misma.

—Que bueno que no fue en Boston, porque nos odiaria —Intenta bromea Isaac. Admiro que incluso con las lágrimas corriendo por sus mejillas y la voz quebrada intente animarla, darle esperanzas—. Pensé que sería Clyde, ya sabes, porque somos compañeros...

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora