Capitulo 46

126 4 0
                                    

Alice

Estuve por tres meses en Manarola viviendo en una burbuja, alejada del mundo real, llevando mi parte en la empresa desde la casa sin alterarme, aguantando extrañar a mi familia, teniendo que conformarme con videollamadas entre semana y las interminables horas de vuelo que esperaba con impaciencia los fines de semana para verlos por unas pocas horas antes de que se tuvieran que regresar de nuevo. Todo ese sacrificio me permitió superar con mucho esfuerzo el primer trimestre de mi embarazo lejos de mi familia por primera vez en seis años, son las semanas de gestación más riesgosas en condiciones normales, en las mías aún más. Estuve muy cerca de perderlo, lo sentía, rogue que no me lo quitaran también porque se que no lo hubiese resistido. Perder a alguien importante en mi vida, se volvió un trauma desde que mi mamá se fue, no quiero repetir ese momento que tanto me ha costado sobrellevar.

Estábamos tan bien y justo apenas nos bajamos del avión se presenta esto, que bueno que Tania se regreso hace una semana, no merece vivir está situación, Hendrik es inocente de lo que sea que lo acusen, estoy segura que solo se trata de una muy desagrable equivocación.

Me bajo del auto de Darren sin esperarlos, estoy desesperada por sacar a mi mejor amigo de aqui, estuve todo el camino hablando con los abogados de los Donovan, son los mejores de todo el pais, Issac ya los puso al tanto de la situación ahora solo debo esperar que lleguen, pero igual no puedo estar tranquila, necesito saber cuáles son los cargos por los que lo acusan.

Me acerco al mostrador y pido información, la chica comienza a buscar en el sistema indicandome que espere unos minutos. Los minutos se hacen eternos, solo escucho el tecleo sin obtener ni una mirada. Camino de un lado a otro inquieta por la lentitud a la que ya no estoy acostumbrada, tomo aire recordando que no debo alterarme, lo que es imposible, se trata de Hendrink, estoy segura que es inocente de cualquier cosa que se le acuse, ni siquiera es capaz de exceder el límite de velocidad permitido, no he conocido a una mejor persona que él, esto es injusto.

—Alice, creo que es mejor que te sientes, por tu condición —Me pide Astrid con timidez, la miro mal aunque no lo merezca.

—Gracias por tu preocupación, pero no se me da hacer lo que otros me piden.

La risa llena de burla de Darren me hace mirarlo a él peor. No estoy de humor en este momento para aguantar sus berrinches.

—Lo dice quien hizo toda su vida lo que quiso Iván, hasta ahora, estás casada con quién deseo.

Esta tan equivocado.

Voy a responderle que no sabía que Isaac era el heredero de Donovan Research Group cuando nos conocimos, pero...

—¿Alice Thompson? —Escucho a mi espalda.

Conozco esa voz.

Me doy la vuelta intentando no parecer sorprendida.

Es...

—Luke Woods.

Suelto un suspiro de alivio al ver la sonrisa en sus labios. Trae puesto un uniforme que me indica que es un policía de esta estación, es una coincidencia que agradezco, sera de mucha ayuda para recibir información más precisa sobre los cargos de los que acusan a Hendrik, mi amigo estará tan sorprendido como yo cuando lo vea, si ya no lo hizo, han pasado muchos años desde la última vez que estuvimos en contacto. Si que está cambiado, su cuerpo es casi el doble que antes, tanto que estoy detallando descaradamente todos sus cambios físicos, lo que él también hace conmigo deteniéndose en los anillos que porto en mi dedo anular, son difíciles de ocultar, Isaac se encargo que fuesen extravagantes y bastante costosos.

—Oficial Woods ahora.

—Ya veo —Le sonrio.

Obtendre las respuestas que necesito con él.

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora