Capitulo 59

157 4 0
                                    

Devon

Vaya reporte de los hechos que tenemos hasta ahora. Darren muerto, Alice e Isaac entre la vida y la muerte, y su bebé luchando por recuperarse de su nacimiento prematuro en una incubadora conectado a cables siendo tan pequeño, no pude contener las ganas de llorar cuando lo vi la primera vez. Su llegada al mundo no debió ser en estas condiciones, vi el anhelo en sus padres, lo felices que estaban esperándolo, para que ninguno de los dos pudiera disfrutar del momento. Tuvo que nacer antes de lo previsto, por culpa de una mente enferma y retorcida.

Sigo sin poder creer como quien durmió en mi casa desde que eramos unos jóvenes estudiantes del instituto y mis padres querían como a un hijo más, es el causante de tanto dolor, de todas las tragedias que pensé ver solo en las noticias, no siendo uno de los testigos de hasta sus últimos minutos en el mundo, que solo me atormentan cada que cierro los ojos.

Todo ha sido una mala sorpresa, a medida que los resultados de la investigación daban resultados. Darren o Strom, se prepararon para el momento en el que pudieran quedar al descubierto, contaba con un respaldo psiquiátrico, asi como otra propiedad donde planeaba y almanecena su equipo de «trabajo». Tenia otra vida, nos engaño a todos tan bien, en el rancho a las afueras de la ciudad apareció muerto Drogon, Azalea con un corte en la garganta y el cuidador de la casa, la autopsia arrojo como fecha del asesinato la misma semana que obtuvo los resultados del ADN. Convivimos por años con un asesino sin saberlo.

Pudo ser también Astrid. Mi cuñada a la que apoye y anime a no rendirse en su relación con el que pensaba que era mi hermano, y resulto siendo un asesino que nos veía a todos como estorbos para obtener lo que quería.

A Alice.

Me tomo horas poder explicarles a mis padres lo que había salido en las noticias, de nuevo el caso de los asesinatos de Ralph y Marietta Holt, así como el de Iván Thompson, resueltos, dejando como el autor de ellos y culpable a Darren Holt. Me escucharon con atención, al terminar el silencio fue abrupto, el muchacho que mi mamá se encargó de consentir después del «asesinato de sus padres» había sido el responsable de la tragedia que tuvieron que vivir sus progenitores de la manera más cruel. ¿Y decirles cómo la familia de Alice estaba luchando por su vida? Peor. Ellos ni siquiera sabían que había regresado a la ciudad, no tuve tiempo ni cabeza para contárselos, así como tampoco de mi compromiso.

Compromiso que está empañado por un río de sangre espesa y dolorosa.

A mi lado se han mantenido las hermanas Hamilton, Astrid no se honestamente la razón por la que sigue aquí, Darren la trato de la peor manera, pero parece que eso la ayudo a dejar de verlo como el hombre perfecto como lo había idealizado en su intento de salvarlo de sus demonios. Todos nos caímos con ella, sigo despertándome cada dia rogando que todo lo ocurrido haya sido solo una pesadilla, pero el momento no llega, si la dura realidad que hemos tenido que afrontar sin derecho a podernos negar.

Christine va y viene, con Alice en esas condiciones la carga de la empresa ha recaído de nuevo sobre sus hombros, a los demás ya no nos importa si nos despiden o no, por lo menos Hendrik y yo sentimos culpa, una que no se nos va a quitar hasta que todos salgan del riesgo de muerte en el que se encuentran.

—¿Quieres un café, mi amor? No has comido nada.

La atraigo a mi pecho besando su frente, no se que haría sin ella a mi lado, me ha demostrado que es la correcta para dar este paso, eso es lo único que me ha mantenido positivo, gracias a esas conversaciones de madrugada junto a Hendrik en la misma sala de espera que ya nos conocemos de memoria, mis planes a futuro con mi prometida donde Alice y su familia estarán presentes porque me lo prometio.

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora