Alice
¿Por qué la tranquilidad no puede durar para siempre? Si hubiese sabido que Darren estaba en Austin, jamás habria pisado la ciudad. Se supone que él debió seguir con su vida y no intentar cumplir con lo que nos prometimos. Por eso es que estoy en esta situación, porque pensé que despues de tantos años, él estaría con alguien más en otra ciudad siento feliz.
Al salir de la reunión fui a la oficina de Isaac y me ayudo a descargar toda la energía negativa esta vez sin preguntarme nada y asi es mejor, no se como reaccionaria si escuchara a Darren asegurando que Milán es suyo. Isaac me dio justo lo que necesitaba, con mejor lo sabemos hacer, sexo. Que haya sido un putito le dio la experiencia para siempre dejarme satisfecha y sonriente aunque el mundo se esté terminando.
El almuerzo con Iván fue más de lo mismo, ya ni le presto atención, me fastidia estar en el mismo lugar que él, deje de ser una Thompson el día que mi madre murió, por lo que tanto él como Charlotte no me importan en lo más mínimo, no los odio, tampoco tengo sentimientos hacia ellos. Mi esposo es quien se encarga, fue criado para este mundo, sabe cómo tratarlo aunque también le fastidie, por lo que lo mantiene contento.
Fuimos por Milán a la escuela, Hendrik paso por mi cuando llegamos a la casa, dejando a Isaac con nuestro hijo alistándolo para sus actividades extracurriculares. Amo a mi hijo y odie la manera en la que me criaron, todo impuesto, pero Milán adora aprender, todo lo quiere saber, es obra de Isaac, lo admito, sus padres lo hicieron de esa manera, es un pequeño engaño que se convirtió en motivación para nuestro hijo de aprender. A sus cinco años Milán sabe hablar español, inglés, italiano, alemán y francés, está aprendiendo portugués y mandarín con tutores, a la par de tocar el piano. Va más avanzado que sus compañeros en la escuela, dentro de poco podrá iniciar sus clases más generales con los tutores especializados como lo hicimos su padre y yo.
Por mucho que parezca demasiado para un niño de cinco años según palabras de su anterior profesora, lo hacemos porque es su deseo, nosotros no queremos que sienta que lo estamos influenciando para manejar Donovan Research Group en un futuro, tendrá el poder para decidir lo que desea estudiar y hacer con su vida, siempre con nuestro apoyo, los conocimientos que está adquiriendo solo lo van a ayudar a tener seguridad en lo que sea que quiera hacer.
Apoyo mi peso en uno de mis codos mientras le doy una calada al cigarrillo en mis dedos, esto si fue un vicio adquirido por Isaac, y pensar que ahora me excita tanto sentir como el olor de la nicotina se mezcla con el de su perfume. Miro la ciudad a mis pies. Hace tanto que no estaba en Austin, exactamente desde que me fui a la uiversidad dejando a mi mamá.
Estoy en el apartamento de Hendrik ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, no le ha ido nada mal, tampoco es que antes tuviera una mala situación económica, pero esto es otro nivel. Lo dice la que trae puestos unos Christian Louboutin y tiene un armario lleno de cosas de marcas de lujo.
—No me acostumbro a verte con un cigarrillo entre los dedos —Lo escucho decir a mi espalda.
—Vicio adquirido. Cuidamos que Milán no nos vea hacerlo.
—Mi mamá quiere verlo, ¿crees que se pueda el fin de semana?
Después de obtener el positivo en mi prueba de embarazo y casarnos, tantos meses sin hablar con él, lo contacte, creo que se cayo de culo cuando le hice un resumen de mi vida hasta ese momento. Estábamos en Portofino, el embarazo se me comenzaba a notar, viajamos por toda Italia y luego varias ciudades de Europa de «vacaciones», las que terminaron cuando Milán nació en la ciudad por la que lleva su nombre. Al ser conscientes que éramos padres y la vida de ese bebé dependía de nosotros, algo cambio en Isaac, paso de ser el putito fiestero al padre de familia y hombre negocios que todos conocen hoy, lo arrogante, engreído y presumido no se le ha quitado, es parte de él.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
RomanceNunca imaginé que un amor tan bonito se convertiría en una obsesión. A veces solo me pregunto ¿Que no vi?, ¿Como no lo noté? Su amor solo nos causo dolor. ----------------------------------------‐------------------------------------------ Esta hist...