Alice
Reconozco que actualmente nada en mi vida está bien, por donde sea que mire hay una situación que me agobia robándome toda la tranquilidad. Para comenzar y no por el orden entre mis prioridades, mi padre asesinado con el responsable suelto siendo un peligro para la sociedad, mi hermana viviendo su duelo encerrándose en si misma, mi mejor amigo acusado de algo que no hizo con posibilidades de ir a la cárcel, mi embarazo de riesgo y por ultimo Darren con la certeza de su supuesta paternidad sobre Milán.
No hay dia en que no me repita que regresar a Austin fue la peor idea que pude tener.
Isaac tuvo que retirar los cargos para que pudieran liberar a Hendrik, que hasta que se esclarezca todo no puede salir de la ciudad ni seguir trabajando en la empresa, no estaba nada conforme con la decisión de las autoridades, sin embargo, lo acepto porque es mejor a que esté detenido siendo inocente, porque lo sé con mucha firmeza, él lo es, no lo dudo y nadie de quienes estuvimos esperando su liberación lo hacen, ni siquiera mi putito que es el dueño y afectado directo.
Todo parece haber explotado fuera, una bomba que busca arrasar con todos, pero en este momento junto a mi hijo y esposo en nuestro baño familiar puedo permitirme respirar con normalidad llenando mis pulmones de la tranquilidad que parece que hace mucho que no tenia en medio de la normalidad de nuestra rutina en familia. Isaac y yo coincidimos en las tres maneras que tenemos de liberar estrés, la primera fumando cigarrillos lo que es perjucial en mi estado, la segunda es teniendo sexo, y la ultima, pasar tiempo con Milán. Él es un espacio que buscamos mantener seguro y alejado de todo el caos. El mundo se puede terminar, pero mientras estemos juntos, estaremos bien. Nuestro hijo es la prioridad, nuestros hijos, por esa razón debo pensar bien todo para no poner en riesgo a Austin, mis emociones las siente y no quiero regresar a la clínica a menos que sea el momento de conocerlo.
Ya se me nota la pancita, decidí usar un traje de baño de dos piezas para que Milán pudiera detallarla mejor, ha estado tan emocionado en cada visita, siendo testigo del crecimiento de su hermano en mi vientre, es quien me ayuda a tomarme las medidas que nos hacen saber cuánto ha crecido con cada semana su hermanito, ya quiere conocerlo tanto como su padre y yo. Esta pequeño, sin embargo, es un bebé muy amado y deseado que nos llena de mucha ilusión como familia.
—¿Ya no te irás de nuevo, mami?
—No, muñequito, no lo haré de nuevo —Sus ojitos brillan de la emoción. En mi ausencia estuvo durmiendo en nuestra cama, es tan inteligente que no me extrañaría que lo hubiese hecho solo para acompañar a Isaac en mi ausencia—. Cuéntame más de tus clases de piano.
Me complace, llenándome de sus comentarios positivos acerca de todo lo que ha aprendido, le gusta tocar el piano, pidio aprender y ahora noto que es algo que ama hacer, la emoción en su voz y sus ojitos grises llenos de brillo me lo confirma. Como es Isaac ya debió haberlo notado mucho antes, me hace sentir mala madre en ocasiones, él y Milán son tan unidos que no puedo pensar si quiera en que no sea su hijo.
Conozco lo suficiente a Isaac para saber que tenemos esa conversación pendiente, se guardo tanto para no preocuparme que no se si agradecerselo o golpearlo de nuevo.
Charlotte fue la primera en llamarme cuando se entero, sin obtener respuestas de mi parte en ese momento ni tampoco apoyo, el que se que necesita porque cuando murió nuestra madre era todo lo que yo quería y no lo obtuve. Dejando a un lado mi rencor hacia ella, repitiéndome lo que tanto mi mamá siempre me pedia recordar, que es que somos hermanas, decidi comunicarme con ella, pero no respondió ninguna de mis llamadas, si Aldrich y lo que me dijo no me agrado. Mi hermana está deprimida y no le presta atención a Ivanna, quien está siendo cuidada por una nana, al tener el esposo de mi hermana que cumplir con el trabajo de ambos en la empresa, lo hace porque lo desea, estoy segura que Isaac no lo está obligando, en algunas cosas es muy comprensivo, en este caso no se debe a que se trata de mi hermana, él es así. Lo único que logre es que la nana guardara mi número, por si notaba que se requeria alguna intervención de mi parte. Lo mejor es dejarla vivir su duelo, yo vivi el mio y casi me perdi en el camino, le dare su espacio sin descuidarla. Sin mi mamá me sentí muy sola en el mundo, mi hermana a diferencia de mí en ese momento, tiene una hija y un esposo a su lado, estoy segura que lograra salir adelante en un poco más de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
RomanceNunca imaginé que un amor tan bonito se convertiría en una obsesión. A veces solo me pregunto ¿Que no vi?, ¿Como no lo noté? Su amor solo nos causo dolor. ----------------------------------------‐------------------------------------------ Esta hist...