Capitulo 50

145 3 0
                                    

Alice

Salgo del baño mirando la hora en el reloj de la mesa de noche, es temprano, tanto que Isaac aún no se ha despertado siendo tan madrugador, Darren vendrá a buscarnos dentro de dos horas y los nervios por este dia son los que no me dejaron dormir bien anoche, temo que no se controle y comience con sus comentarios confundiendo a mi hijo. El tema de la prueba de paternidad no lo hemos conversado con él, no es que no pueda encargarme sola, es que siento que necesito el apoyo de mi esposo en ese momento por si mis emociones no me permiten manejar la situación de la mejor manera. Estoy tan asustada porque Milán no lo entienda y me odie por exponerlo a esto, en mi corazón Isaac es su padre, lo ha sido por cinco años y presentarle ante sus ojos la posibilidad que no lo sea me ha mantenido más inquieta de lo normal, me preocupa su reacción.

Milán tampoco se ha despertado, de lo contrario estaría tocándonos la puerta para iniciar el dia, anoche no quería dormir, creo que lo contagie con mis nervios, vimos dos películas seguidas hasta que finalmente se quedó dormido a la mitad de la segunda, por esa razón imagino que aún no despierta, es tan madrugador como Isaac.

Me subo a la cama sin intenciones ya de dormir unas horas más, si de quitarme el estrés para poder soportar este dia. Mi putito está extraño desde que le comenté sobre el paseo, se que siente celos por Milán, la mayor parte de las experiencias nuevas que ha tenido han sido con él, se ven como mejores amigos, y que ahora sume una nueva con Darren, no le agrada.

Sigue acostado boca abajo dándome la espalda, anoche me abrazo para dormir, pero a mitad de la madrugada me desperté para ir al baño como buena embarazada que soy y estaba en esa posición, por primera vez en seis años.

Algo tiene.

Quito las sábanas que cubren su cuerpo, su culo redondo siendo apretado por un pantalón de algodón es lo primero que veo. Los comenzó a usar cuando Milán nació, porque antes dormía desnudo. Con un bebé y ahora niño pequeño en casa, no se sabe lo que pueda ocurrir en medio de la noche que nos haga salir corriendo por alguna emergencia. Una madrugada tuvimos que ir a la clínica porque Milán tenía mucha fiebre con apenas seis meses, justo Tania y Christine se habian regresado dejándonos por primera vez solos con un bebé que cuidar, como padres primerizos no sabíamos sobre los efectos secundarios de una de sus vacunas, fue un susto horrible.

Para este bebé ya estamos preparados. Las personas piensan que es fácil criar a los bebés, yo era una de esas personas, tuve que vivirlo para entenderlo al igual que Isaac, aunque él si me pidió otro hijo casi al año de Milán, en cambio yo me tomé mi tiempo y él lo respeto, aún cuando insistía con el tema. Tenía más de un año considerando la idea de expandir la familia, cuando un día solo deje de tomarme los anticonceptivos y de nuevo estoy embarazada, fue deseado, en ambos casos, aunque las condiciones hayan sido diferentes.

Beso su espalda desnuda intentando despertarlo, mi mano baja a su culo, acariciandolo sobre la tela, tiene mejor culo que yo. Mi putito tenía su fama, que se sigue manteniendo con los años, es un hombre atractivo, demasiado, lo aprovechó tanto como pudo, hasta que me conoció y por mucho que algunos no lo crean, ahora solo lo disfruto yo, como él a mi.

—Milán se puede despertar, y deben arreglarse para su paseo —Me advierte.

Lo ignoro mordiéndole los hombros, abro mi albornoz descubriendo mi cuerpo desnudo, los pezones endurecidos rozan la piel dorada de su espalda humedeciendome. Me gusta mucho mi esposo y no solo por su físico, sino todo en él, aunque no lo admito en voz alta para no inflar más su ego, que de por si ya se encuentra muy alto. Isaac sigue siendo de mis antojos favoritos durante el embarazo.

Se mueve dándole espacio a mi mano para ir por su miembro, la erección mañanera no falla. Otra razón por la que siempre me demoro más que él arreglándome, se debe a los mañaneros, yo lo despierto o él a mí, las únicas ocasiones en que no, es que Milán haya dormido con nosotros, que casi nunca ocurre, es un niño independiente, que le gusta la comodidad de su cama.

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora