NARRA JADE.
Flash back:
"-No, no por favor Alejandra no cierres los ojos ¡AUXILIO!.- grite mientras las lagrimas corrían por mi rostro.- Por favor cariño abre los ojos.. Quédate conmigo."
{...}
Me encontraba sentada en los asientos del hospital mirando hacia la nada, cogiendo mi cabeza con ambas manos. Repasando una y otra vez aquel fatídico momento. ¿Porque tienen que pasar estas cosas?, ¿Porque? Alejandra no le ha echo daño a nadie. Quizá esto era lo que me avisaba mi sueño, me advertía que Alejandra estaría en peligro, yo soy la que tendría que estar en esa camilla luchando por su vida, yo soy la que tuvo que haber cruzado la pista y tenido el accidente. Un sentimiento de culpa ardía en mi pecho, si Alejandra se muere jamás me lo perdonaré, los sonidos de un llanto me sacaron de mis pensamientos. Al lado mío una chica de cabello blanco como de veinte años lloraba desconsoladamente, saque un pañuelo de mi bolsillo y se lo acerque. La chica alzo su mirada, sus ojos marrones estaban rojos por las lagrimas.Chica: Gra-gracias.- Dijo entre sollozos mientras limpiaba sus lagrimas con aquel pañuelo.
Yo: De nada. Es un familiar tuyo quien esta aquí?.
Chica: No, mi.. pareja.
Yo: Oh, cuanto lo siento
Chica: Y tu?.
Yo: Mi novia.
Chica: Entiendo.- Desvió la mirada.- Por cierto, soy Sandra.
Yo: Jade, mucho gusto.- le extendí la mano y force una sonrisa.
Un señor canoso con bata blanca camisa y corbata se acercó a nosotras, de inmediato supe que era el doctor. Un rayo de esperanza apareció en mi.
Doctor: Señorita Jhonson?.
Sandra: Si soy yo.
Doctor: Acompáñeme por favor.
El rayo de esperanza se apago, voltee a ver a Sandra que me dedico una ultima sonrisa y se fue con el doctor.
Me quede a la espera de algún otro medico que se me acercara y me dijera que Alejandra estaría bien, pero no vino ninguno.*Suena el teléfono*
Yo: Aló?
Voz: Hola Jade, soy.. soy Jennifer.
Yo: Como te atreves a llamarme después de todo lo que nos hiciste a Alejandra y a mi? No quiero..
Jenni: Espera solo quiero saber como esta Alejandra.
Yo: Eso a ti no te importa!!.- Colgué la llamada y cuando estuve a punto de guardar mi teléfono sonó de nuevo.
Yo: No me vuelvas a llamar Jennif..
Voz: Soy Romina joder, que te pasa?
Yo: Oh, lo siento Romi, Jennifer me llamo y.. y pensé que eras ella.
Romina: Pues no lo soy. En que hospital estas Jade? - Preguntó en un tono que denotaba preocupación.
Yo: En el del centro.
Romina: Voy para allá amiga, tranquila.
Guardé mi teléfono y fui a por un café, me lo tome casi de un trago obviando que estaba caliente y arroje al tacho el vaso. Nuevamente las lagrimas volvían a caer por mi rostro, el solo imaginarme que el amor de mi vida se pueda mor... No. No puedo ni pensar en esa palabra. Vi a Romina caminar apresurada por el pasillo del hospital con ropa de deporte al parecer venia del gimnasio me buscaba con su mirada, alce mi mano para que me viera, cuando por fin lo hizo su expresión cambio y paso de caminar a correr con dirección a mi. Yo hice lo mismo y corrí en su dirección, cuando estuvimos lo suficientemente cerca nos abrazamos, necesitaba ese abrazo, sentir su apoyo, mas lagrimas salían de mis ojos, Romina acariciaba mi cabeza diciéndome una y otra vez "Todo va a estar bien".
Romina: Que te ha dicho el doctor amiga?
Yo: Nada, aún no aparece.
Romina: Tranquila Jade, todo saldrá bien ok?.- Agache la mirada y me senté en una silla.
Flash back:
"- Quédate conmigo..- dije llorando. Varias personas se acercaban al lugar donde nos encontrábamos Alejandra y yo, estaban alrededor nuestro pero nadie ayudaba solo se quedaban mirando, hasta que un tipo se acercó a mi.
- Jade?.- dijo el tipo de apariencia militar. Entonces lo reconocí era Eduardo.
-Ed-eduardo.- dije intentando calmarme.- Eduardo por favor ayúdame necesito llevarla a un hospital.
- Si... si.- Cogió su móvil y marco un número. Diez minutos después llego un carro de ambulancia de donde se bajaron tres paramédicos que la pusieron encima de una camilla y la subieron al coche, yo intente subirme también pero no me lo permitieron.
- Eh tranquila Jade yo te llevo.- dijo Eduardo cogiéndome del brazo para llevarme en su auto.
- Espera Solana donde esta?.- digo mirando por todo el parque.
- Quien es Solana?
- Mi sobrina.
-SOLANA!.- se puso a gritar Eduardo conmigo. Cuando la vi la cargue y nos fuimos en su coche.
En el camino al hospital le fui contando lo que paso y al llegar le di la llave de la casa, le pedí que dejara ahí a Solana y la cuidara mientras recibía noticias de Alejandra."Romina: Jade!
Yo: Que.. que pasó?.- digo volviendo a la realidad.
Romina: Joder te estoy hablando, se que esto es duro para ti amiga pero todo saldrá bien si? Deberías ir a casa y descansar un poco, donde está Solana?
Yo: En casa con Eduardo.
Romina: El taxista?
Yo: Si.
Romina: Como le has dejado con ese desconocido joder! Deberías habértela traído.
Yo: Que iba a hacer una niña pequeña en el hospital? Y no me iré hasta saber que Alejandra está bien.
Un señor que no había visto antes se nos acerco tenia la misma apariencia del hombre que se llevó a Sandra.Doctor(2): Ustedes son parientes de Alejandra?
Yo: Soy su..
Romina: Somos amigas de ella, nosotras la hemos traído.- dijo interrumpiéndome.
Doctor(2): Acompáñenme por favor.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (lesbian). II
RomanceADVERTENCIA: Esta es la segunda parte de.. "Quédate conmigo (lesbian)". Se recomienda no leer esta historia sin antes haber leido la primera. Descripción: Nuestra protagonista ahora tendra que afrontar problemas en su vida, de salud y de amor. Su co...