%#*Mariel%#*
NARRA MARIEL
Un día después de despertar dieron de alta a Jade así que decidimos todos juntos llevarla a su casa a que descanse un poco. De camino ella parecía perdida en sus pensamientos, por momentos solo permanecía con la vista en algún punto observando por la ventana, parecía desorientada.. Hasta podría decirse que triste.
Al llegar su papá la llevo a su cama y la acostó, regresó de inmediato y observó a su esposa con preocupación. Los tres estuvimos conversando aproximadamente media hora sobre la situación de Jade. ¿Como haríamos para que de verdad sienta que tiene 16? ¿Deberíamos decirle la verdad? ¿Que tan mal lo podría tomar?.
Llegamos a la conclusión de que le diríamos la verdad y que la cuidaríamos hasta que pueda recordar si quiera donde vive y con quien.
NARRA ALEJANDRA.
Otra vez esa necesidad de salir corriendo. Dios! ¿Porque me sentía así? Sentía le estaba siendo infiel a Jade. Y en realidad.. es así ¿no?. El echo de que no sepa nada de ella durante estos tres meses no significa que hayamos terminado ¿O si? Puede ser algo le haya pasado, que haya perdido el teléfono y comunicación conmigo.. Pero si así fuera, ¿Porque no regresa? ¿ Porque no me escribe? ¿Porque no ha intentado comunicarse conmigo? ¿Y Si decidió quedarse ahí para siempre?.
Aún tenía un sin fin de emociones y sentimientos acumulados mezclándose y sobre poniéndose unos en otros, mi cabeza daba vueltas no estaba segura cual sería la opción correcta. Yo sigo amando a Jade, no la he dejado de amar un poco menos desde que se fue. ¿Entonces si ella decidió quedarse ahí con alguien mas? ¿Yo la esperaré una eternidad en vano?. Quizá debería darme una oportunidad con Adriana, después de todo, fue mi primer amor y debo confesar siento afecto por ella pero no la pasión, amor y deseo que siento por mi novia, debo ser sincera conmigo misma y evitar salgamos lastimadas ambas.
Adri: Lo siento, perdón.- Su voz interrumpió mis pensamientos.- Te dije que solo quería tu amistad y ahora estoy presionándote para que me vuelvas a amar cuando yo se que eso no volverá a pasar.
- Adriana yo...no.. mmm.. yo si te quiero.. pero.- Sus ojos comenzaron a ponerse vidriosos entonces supe ella estaba por llorar.- Perdóname.. Si, te quiero, pero a ella la amo con todas mis fuerzas y aunque ella no este aquí, aunque no sepa nada de ella yo la esperaré y lucharé por volver a tenerla conmigo, de verdad lo siento.
Adri: Es que no entiendo como puedes quererla después de que se fue y nunca mas regreso, lloras y sufres por alguien que no esta aquí!!.- Ya varias lágrimas corrían por su mejilla, nos encontrábamos sentadas frente a frente, ella tomo nuevamente mi mano.- Por favor Alejandra, hace algunos años tu y yo nos amábamos con locura, yo aún te amo! Jamas deje de pensar en ti y yo se que tu aún sientes algo por mi..
- Te quiero fuiste una parte muy importante en mi vida pero.. Ya no te amo Adriana.
NARRA ADRIANA.
Esas ultimas palabras dolieron. Dolieron como si agarrasen mi corazón y lo estrujaran, sentía algo presionaba mi pecho.. dolía mucho saber que perdí su amor por ser cobarde, ya no tenía oportunidad de recuperarla, ya no tenía valor para seguir intentando.
Quizás debía solo darme por vencida e irme lejos a New york y hacer mi vida. O quizás.. ¿Debía seguir luchando?.. Si tan solo me diera una oportunidad yo le demostraría que puedo hacerla muy feliz.
Ale: Adriana yo.. perdón...- Entre abrió los labios para decir algo mas pero inmediatamente los cerró y se dedico a observarme, parecía me tuviese lastima.
- Entiendo.- Force una sonrisa y limpie los rastros de lagrimas en mis mejillas.- Creo que debo irme.
Me levanté y la observe una vez mas, ella parecía estar arrepentida de lo que había dicho pero no hacía nada por remediarlo, se levantó junto a mi y nos dirigimos a la entrada de su casa sin decir una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (lesbian). II
RomanceADVERTENCIA: Esta es la segunda parte de.. "Quédate conmigo (lesbian)". Se recomienda no leer esta historia sin antes haber leido la primera. Descripción: Nuestra protagonista ahora tendra que afrontar problemas en su vida, de salud y de amor. Su co...