Capitulo 42: ¡Es mentira!

9.3K 573 71
                                    

**Fatima***

NARRA KARLA.

Observe detenidamente a la mujer que nos miraba a Alejandra y a mi con una expresión taciturna. Sus ojos celestes como el cielo, cabello excesivamente cuidado, rasgos faciales finos como los de una muñeca, cuerpo esbelto y bien trabajado. Una mujer realmente hermosa.

Mire a mi compañera y le sonreí de manera sutil tratando de trasmitirle tranquilidad para que no se sintiese nerviosa, ella asintió disimuladamente y al fin pasamos al gran inmueble.

Sentadas en sofás amplios y bastante cómodos se nos acerco un hombre canoso vestido como mesero.

MayorDomo: Desean algo las señoritas?

Negamos todas en silencio, el hombre asintió cortesmente y se fue de igual manera.

Sentada al lado de Alejandra podía percibir su nerviosismo por otro lado la tensión que se respiraba en el gran salón no era de mucha ayuda. Me removí en mi asiento tratando de buscar comodidad y que mi cuerpo este un poco mas relajado para empezar con las preguntas que por cierto eran muchas, comenzando con ¿Quien es esta mujer en la vida de Jade?

Whitney: Seguramente se preguntaran donde están los padres de Jade..- Comento cruzándose de piernas mientras nos observaba expectante.

-- Eso iba a preguntar.- Sonreí incomoda por su mirada.

Whit: Bueno ellos están.. de viaje y..

Ale: Y usted es?...- Interrumpió notoriamente ansiosa por saber donde esta Jade.

Whit: Whitney..- Hizo una pausa y sonrió.- Soy amiga de la familia y novia de Jade.

NARRA JADE.

''¿Fatima?'' Repetí mentalmente.. <<Vamos Jade trata de recordar>>.. me dije a mi misma.

Parpadee varias veces como si eso fuese a ayudarme, como si observándola mejor recordaría quien es.. Pero no. Según mi mente ese rostro era totalmente desconocido para mi.

--He yo... emm..- La mire aún aturdida, ella sostenía una sonrisa en el rostro creyendo quizá que esto es una broma.

Fat: Oh vamos Jade solo me quite dos piercings, no es que me vea tan diferente.- Me guiño un ojo y sonrió aún mas. Entonces decidí contarle mi historia durante estos últimos meses.

NARRA ALEJANDRA.

De pronto mi mundo se vino abajo  la palabra ''Novia''... Hacía eco en mi cabeza, sentía todo me daba vuelta, mis ganas y energías de encontrarla habían desvanecido, mi mandíbula estaba por caerse de mi rostro y mi corazón que latía a un ritmo impresionante me pedía a gritos una explicación.

Yo me quede observando a la mujer de ojos celestes que se encontraba sentada al frente mio con una ligera sonrisa en el rostro y las piernas cruzadas. A mi lado percibía que Karla me estaba hablando, algo decía.. Podía sentir su preocupación pero no la oía.

Mi cuerpo se estremecía por ligeros temblores y unas ganas inmensas de llorar, a la vez mi sangre hervía de celos y.. 

Karla: Alejandra!.- Apretó mi mano y volví a la realidad.- Ale.. estas bien?

Whit: Mm esta todo bien chicas?..- Sacudí la cabeza y observe a mi al rededor, Karla se había acercado un poco a mi y sujetaba mi mano preocupada, la mujer de ojos celestes me miraba sonriente desde su asiento.- Estas bien Alejandra?

-- Yo...- Juro que quería lanzarme encima suyo y arrancarle esa sonrisa pero me contuve. necesitaba salir de este lugar urgentemente.- Yo.. mm.. necesito usar el baño.. po.. podría usarlo?

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora