Maratón* - Capitulo 19: Cada vez mas cerca

14.5K 515 85
                                    

#%Alejandra#%*

Buenos días tardes o noches mis bellas lectoras y lectores :3 No no, no es un espejismo de verdad e publicado dos capítulos en un solo día y aquí les dejo el capitulo numero 1 de 3 de nuestro primer ''MARATÓN'' Por tres días seguidoooos xD Que emocióóóón, mañana publico el capitulo 20 en la noche Jajaja Que tengan un buen comienzo de semana :* Besosss

NARRA ADRIANA.

Yo: La operación tiene que salir mal Robb, tu harás que sea un fracaso..- Sonreí macabramente.

Robb: Que??!.- Grito.- Acaso quieres matarla o que?

Yo: Por supuesto que no quiero matarla tonto! Solo quiero que el cirujano no haga bien su trabajo o que se enferme o no se ya tu ve para que a Alejandra no le quede de otra que pedir mi ayuda.

Robb: Como va a pedir tu ayuda si no sabe que estas aquí? Y a que te refieres con ''Pedir ayuda''?

Yo: Hay Robbin Robbin.- Me acomode en el sofá y sostuve la copa en mi mano.- Yo apareceré de nuevo en la vida de mi novia ofreciéndole ayuda de primera calidad, se te olvida con quien estas hablando? Yo puedo conseguirle al mejor cirujano del mundo si es necesario.

Robb: Entiendo... y por eso la operación tiene que salir mal?.- Pregunto incrédulo.

Yo: Exacto.- Di un sorbo a mi champán.- Mira este es el plan Robb, yo regresare a la vida de Alejandra justo en su peor momento porque la operación saldrá mal, ella necesitara de mi ayuda y yo se la brindare, le devolveré la vista y así ella me devolverá su amor...

Robb: Realmente me impresionas.

Yo: Lo se Robbin, lo se.

Robb: Cuentas conmigo Adriana.

Yo: Okey y quiero que efectúes el plan ¡Ya!  porque queda muy poco tiempo.

Robb: Como ordene señorita Gunnar, ya mismo llamo a mis contactos en el hospital y veo que hago.

NARRA JADE.

Después de hacer el papeleo correspondiente para la operación nos fuimos a casa, Henry y Solana aún no llegaban así que subimos de frente a nuestra habitación, cerré con seguro y nos sentamos en la cama a descansar un poco y a platicar .

Yo: Quieres algo de tomar?.

Ale: No gracias.- Se recostó y suspiro.

Yo: Estas bien?.- Me recosté a su lado y la abrace.

Ale: Si.. es solo que...- Volvió a suspirar.- Tengo la corazonada de que la operación no saldrá bien..

Yo: Mi amor no pienses en eso, seamos positivas si? Todo va a estar bien.- Me acerque mas a ella y bese tiernamente su mejilla, Alejandra volteo y nuestros labios se encontraron fundiéndose en un suave beso lento y a la vez apasionado.

Ale: Te deseo.- Susurro colocando sus manos en mi cintura y acercándome mas a su cuerpo, la sensación que provocaban sus dedos y mi piel hacían que una corriente eléctrica fuera directo a mi centro haciendo que la desee con todas mis fuerzas.

Yo: Y yo a ti...- Dije muy bajito para luego besarla apasionadamente, me detuve y me senté a horcajadas sobre ella despojándome primero de su chaqueta y luego de su blusa color roja dejando a la vista sus hermosos pechos que encajaban a la perfección en su brasier. Me acerque a su cuello y deje besos húmedos en este mientras Alejandra masajeaba mis muslos de una manera provocativa. Baje muy lento hasta llegar al filo de su brasier, lo quite de un tirón y cogí un pezón entre mis dientes mordiéndolo suavemente Ale gimió por eso. Seguí por un momento mas mientras con mi mano libre masajeaba su abdomen.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora