%#Mariana%#
NARRA ALEJANDRA.
Adriana fue mi primer amor, yo la ame de verdad, estaba dispuesta a irme del país con ella y trabajar mucho para mantenernos si era necesario. Pero no, en vez de eso ella se fue, sin importarle mis sentimientos, sin importarle que me estaba rompiendo el corazón al irse. ¿Y todo porque? Por cobardía, no lucho por nuestro amor puso limites y barreras en nuestra relación, no me amo incondicionalmente como yo la amé.
Mi concepto de amor es este: Es un sentimiento desinteresado e ''incondicional''. La palabra ''Incondicional'' significa que es absoluto y no admite limitaciones. Limitar, que no tiene un limite es decir sin excusas ni peros.
En mi idioma entonces Adriana no me amo; jamas me amo, no fue incondicional con migo y yo si con ella. ¿Que esperaba? ¿Que durante todo este tiempo yo aún la esperara? ¿Que con un beso todo volvería a ser como antes?. No, se equivoca si cree que yo volveré con ella, ya la perdone y no le tengo rencor pero no regresare a lo mismo. Ademas yo ahora estoy enamorada de Jade quien a demostrado quererme pase lo que pase, quien a estado a mi lado aunque pasemos por problemas y dificultades y no pienso dejarla por nada ni nadie, ella es mi novia y le seré fiel por sobre todas las cosas.
Se que pudieron haber otras formas y que esta precisamente no fue la correcta pero no pude evitar darle esa bofetada.
Adri: Me lo merezco...- Su voz se quebró y comenzó a llorar, ahora me sentía muy mal por eso.
Yo: Lo siento, perdón.- Me disculpe y de inmediato pensé en Jade.- Adriana en cualquier momento llegara mi novia, tienes que irte.
Adri: La amas?.- Preguntó de repente. A mi mente vinieron todos los momentos felices que pasamos Adriana y yo hace años.. Eso me hizo dudar por un segundo.- No la amas Alejandra, yo se que aún sientes algo por mi..
Yo: Adriana.. no...
Adri: Shhh.- Sentí la yema de sus dedos sobre mis labios deslizándose por mi rostro, podía sentir su respiración muy cerca a mi, su aliento... olía a menta.- Piénsalo por favor, e vuelto y esta vez no me iré voy a luchar por ti Alejandra, te amo nunca deje de amarte.
Yo: Yo...- Me sentía triste y confundida, sentía miles de sentimientos encontrados.
Adri: Piénsalo si?.- Deja un beso en mi mejilla y se aleja.- Hazlo por los momentos bonitos que pasamos.
Escucho sus pasos hacía la puerta y luego un portazo. Segundos después escucho un auto arrancar, se había ido dejándome en un mar de dudas. ¿Es que aún siento algo por ella? ¿Será posible que a pesar de todo el daño que me hizo aún la ame?.
NARRA MARIANA.
Termine de acomodar el maletín y lo coloque sobre mi hombro. Me observe en el espejo, traía puesto un pantalón de cuero ceñido, un top negro, un chaleco jeans rasgado y mis infaltables converse negras . Sonreí porque me veía realmente bien, me guiñe un ojo y salí de la habitación del hospital.
Enfermera: Disculpe señorita tiene que firmar esto.- Me tendió unos papeles al verme salir de la habitación.
Yo: Que es? .- Alce una ceja y la observe, la enfermera era muy guapa, rubia de ojos azules y con un traje blanco a su medida.
Enfermera: Son unos documentos de rutina que firman los pacientes cuando los dan de alta.- Sonrió y me devolvió la mirada.
Yo: Ah okey .- Sonreí coqueta y firme los papeles.- Aquí tiene.
Enfermera: Muchas gracias.
Yo: Disculpe.- La tome del brazo con suavidad evitando que se fuera, ella volteo de inmediato mirándome.- Como se llama?
Enfermera: Guadalupe.
Yo: Pues mucho gusto, no te había visto por aquí y la enfermera que estaba en mi habitación?.- Pregunto mirando a los lados sin hallar rastro de ella.
Lupe: Tuvo que salir.- Se notaba nerviosa, yo la ponía nerviosa? Porque?.
Yo: Oh okey gracias
Lupe: De nada.- Se acomoda el cabello y baja la mirada.- Hasta pronto.
La veo alejarse y sonrió porque realmente es hermosa. Camino sin prisa hasta el ascensor, cuando las puertas se abren me encuentro a quien menos quiero ver en este momento, Henry, el me ve y sonríe.
Henry: Hola.- Se acerca y me abraza. Me quedo en shock recibiendo el abrazo y luego reacciono.
Yo: Hola.- Lo aparto rápidamente de mi.- Que haces aquí?
Henry: Vine a recogerte.- Parece sorprendido por mi reacción.
Yo: No es necesario Henry yo puedo irme sola.
Camino sin esperar respuesta de el, pero me toma del brazo.
Henry: De verdad no me recuerdas?.- Sus ojos reflejan tristeza pero por alguna razón eso no me causa pena así que respondo con sinceridad.
Yo: Aunque trato de verdad no te recuerdo.- Me zafo de su agarre.- Y quisiera pedirte encarecidamente que no me vuelvas a tocar.
Henry: Lo.. lo siento.- Se aleja un poco y agacha la cabeza..- A donde iras?
Yo: A casa.- Doy media vuelta y aprieto el botón del ascensor evitando mirarlo.
Henry: Yo estaba pensando en llevarte a casa de tu hermana y así la vez de paso que vez también a Solana, tu hija.
Yo: Lo se y pronto iré a visitarlas.- Las puertas se abrieron y entre en el ascensor.- Ahora tengo algunos asuntos pendientes Henry, hasta pronto.
Las puertas se cerraron con Henry afuera, el se quedo parado mirándome con los ojos tristes y las manos en los bolsillos. Por un lado ese tipo me causaba algo de lastima, aunque intentaba recordarlo no lo conseguía pero por otro lado me molestaba mucho que se tomara tantas atribuciones conmigo, el solo hecho de imaginar que me quiera besar o algo me causa asco.
Llegue al primer piso y salí. La luz del sol hizo que se nublara un poco mi vista, sonreí porque al fin había salido de ese horrible lugar.
XX: Hey!.- Gritó alguien, gire a ver y era Fatima parada a un lado de su motocicleta verde.
Yo: Hola!!.- Corrí hasta ella y nos abrazamos.
Fati: Joder Luz! Te e extrañado.
Yo: Y yo a ti!!.- La abrace con fuerza y luego me aleje un poco para observarla bien, tenía puestos unos shorts jeans rasgados, sudadera verde y botas negras.
Fati: Ten.- Me dio uno de sus cascos y ella se coloco el otro.
Yo: Gracias.- Me coloque el casco.- Ah! Y llámame Mariana.
Fati: Jaja okey.- Sonreí y nos subimos a su motocicleta..- Vamos a casa Mariana.
NARRA ADRIANA.
Iba por mi segunda botella de whisky lagrimas y mas lagrimas resbalaban por mis mejillas, me dolía mucho el encuentro de hoy con Alejandra. Pensé una y otra vez y al fin había tomado una desición, cogí mi móvil y marque el número de Robb.
Robb: Hola?
Yo: Robb.- Trate de sonar seria para que no notase que estaba llorando.- Cambio de planes amigo, cancela lo del cirujano...
_________________________________________________________________
Holaaaaaaaaaaaa Buenos días tardes o noches mis bellas lectoras y lectores. Aquí les dejo el ultimo capitulo de nuestra primera maratón :)) Próximo capitulo sábado por la noche <3 .
¿Ahora que tramara Adriana? ¿Como será el encuentro entre Alejandra y Mariana? ¿Alejandra le contara a Jade el encuentro con su ex? ¿Que hará Jade cuando descubra que la ex de Ale es su jefa? Todo eso y mas en los próximos capítulos xD Los quierooo No olviden dejarme su estrellita y comentario si es posible ¡Besossss!!
P.D. : Este capitulo va dedicado a LolaCarranza y a Alejandra_Tavera :) Las quiero Chicas que tengan un lindo miercoles! <3
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (lesbian). II
RomanceADVERTENCIA: Esta es la segunda parte de.. "Quédate conmigo (lesbian)". Se recomienda no leer esta historia sin antes haber leido la primera. Descripción: Nuestra protagonista ahora tendra que afrontar problemas en su vida, de salud y de amor. Su co...