%#*Whitney%#*
NARRA MARIANA.
Alce la vista y me encontré con los fríos ojos azules de Sam.
-Eh Henry espérame un momento por favor.- Me levante sin esperar su respuesta acercándome a toda prisa hacia Sam que venía caminando en dirección a nosotros.
-Hola.- Intente acercarme y darle un beso en la mejilla pero Sam reaccionó, esquivo mi beso y me dio una bofetada.
NARRA ADRIANA.
Alejandra y yo solíamos ir a patinar sobre hielo a un lugar llamado "Iceland Park" Solíamos ir casi todos los fines de semana así que el olor a hielo y sudor, el sonido de las risas y la brisa fría que sentirá en su piel le hará recordar lo bien que la pasaba conmigo y como no puede ver tendrá que abrazarse a mi en todo momento.
Todo marchaba de acuerdo a mi plan.
-Deberías llevar abrigo Ale, sabes que en ese lugar hace frío.- Observe como asentía con una sonrisa mientras tocaba con timidez su cama para sentir su casaca. Yo estaba recostada en el marco de la puerta observando cada movimiento que daba con unas ganas inmensas de acostarla sobre su cama y hacerle el amor. Pero no lo haría, o al menos hoy no.
Ale: Estoy lista.- Sonrió y se acercó con duda a mi, yo tome su mano y la guié hacía la salida.
...
Estacione mi auto y fui a comprar las entradas, unas bebidas y alquile unos patines para hielo. La tome de la mano nuevamente y entramos a la gran pista de patinaje.
Ale: No estoy segura si podre hacerlo Adriana.- Mantenía la cabeza agachada frotando sus manos con nerviosismo.
-Todo esta bien Ale, yo te ayudare si?.
Ale: Bien..- Me acerque y la abrace, sentía su aroma a jabón con una mezcla de un perfume que no supe descifrar.
...
Ambas nos habíamos divertido mucho, no se si ella logro recordar algo pero yo reviví en este día muchos momentos hermosos que pasamos juntas. Cuando ya vi que empezaba a hacerse tarde decidí que era tiempo de volver, nos fuimos de la mano a mi auto y de ahí la lleve hasta su casa. Me estacioné al frente de esta y desabroche mi cinturón de seguridad para acercarme y despedirme.
-Gracias por aceptar salir conmigo Ale.- La abrace y rosé su mejilla con mis labios por algunos segundos, Ale se separo un poco de mi y sonrió.
Ale: La pase muy bien Adriana, gracias a ti por hacer de mi tarde mas entretenida, la verdad es que estaba muy triste por la partida de Jade.
- Lo se.- Observe sus labios, estaban algo humedecidos por su lengua, tuve la tentación de acercarme y besarla pero aún no era el momento..- Que pases buena noche Ale.
Ale: Hasta pronto Adriana.
Ambas bajamos del auto, toque el timbre y mientras abrían la puerta pensé en volver a hacerle una invitación para salir.
- Ehh Ale..- La tome del brazo con suavidad.
Ale: Que paso?
- Te gustaría salir mañana conmigo?.
Ale: Oh, bueno no lo se Adriana, yo no se si eso este bien tu sabes que yo tengo novia y..
- Te juro que es en plan de amigas.- Suplique.
Ale: Humm Adriana yo...
- Espera antes que digas cualquier cosa, al menos piénsalo si?
Ale: Esta bien.- Me dedico una sonrisa, en ese momento salió el hombre de cabellos rizados que vive con ella y nos sonrió a ambas.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (lesbian). II
RomanceADVERTENCIA: Esta es la segunda parte de.. "Quédate conmigo (lesbian)". Se recomienda no leer esta historia sin antes haber leido la primera. Descripción: Nuestra protagonista ahora tendra que afrontar problemas en su vida, de salud y de amor. Su co...