Capitulo 52: Completa felicidad!

10K 548 41
                                    

***Abril***

NARRA JADE.

Mis manos se aferraban a su cuello y las manos de mi novia a mi cintura, nos trasmitíamos demasiado amor ahora y me encantaba no quería que terminase nunca.

En medio de nuestro momento perfecto recordé lo que estuve pensando mientras preparaba todo esta madrugada, dudaba si decírselo a mi novia o no ¿Y si no quiere? ¿Como va a reaccionar? ¿Y si me deja por pensar en esto?.

-- Mi amor..- Dije en un hilo de voz, debía decirle ahora o jamás lo haría.

Ale: Si?.- Se separo un poco de mi para poder observarme.

-- Quiero ser mamá.

NARRA MARIANA.

-- Creo que si fuera pescadora tendría muy mala vida.- Dije dándome por vencida, jale la caña de pescar y la deje sobre el bote. Karla me miro de reojo y sonrío divertida.

Karla: Solana ya pesco dos con una caña mucho mas pequeña que la tuya, vamos sigue intentando.

-- Esto es complicado ¡Al diablo! No puedo.- Me cruce de brazos, Karla ato su caña a un remo y se sentó a mi lado.

Karla: Solo debes tener paciencia.- Cogió mi caña, le puso carnada y la lanzo al agua.- Ten..

-- Oh no no

Karla: Venga.- Tomo mi mano entre las suyas y una leve corriente eléctrica viajo por todo mi cuerpo.- Se hace así..

Con mi mano entre las suyas y debajo de estas la caña de pescar no podía sentirme mas extraña, era una combinación de nerviosismo por su presencia y frustración por no atrapar ni un bendito pez. 

Karla hacía que moviese el cordón ligeramente de rato en rato, de pronto sentimos como hacía presión algo bajo el agua, la caña empezó a inclinarse y la cuerda se desprendía hacía abajo, Karla la jalo hacía nosotras sacando del agua un pez de por lo menos medio metro.

Karla: Oh Dios mio!.- Tomo el gran pez entre sus manos con algo de dificultad porque este se movía mientras Solana y yo observábamos y lo coloco dentro de un maletín de plástico donde yacían los otros peces que se veían muy pequeños al lado del mio. 

-Jajaja Joder! Es enorme!

Solana: Woooow.- Hizo cara de ''Mi pobre angelito''  y fue a ver el pez por encima del maletín.

Karla: Vez que no era tan complicado como creías..- Me susurró y nos quedamos mirando por algunos eternos segundos, su mirada bajo a mis labios y yo instintivamente mire los suyos.. nos fuimos acercando lentamente.

Solana: Mamaaaaaaaaaaaa!.- Interrumpió haciendo que ambas nos separemos de golpe.

-- Que! Que paso?!.- Ella se acerco y me abrazo.

Solana: Tengo frío mami.- Pase mis brazos por su pequeño cuerpo y efectivamente estaba helada, yo mire a Karla con cara de preocupación y ella asintió de inmediato descifrando que quería que nos fuéramos a casa.

Karla: Si, ya entendí.

Dio la vuelta al bote y remo con dirección a la orilla.

NARRA ALEJANDRA.

Bastaron tres palabras para hacerme sentir la mujer mas feliz del universo entero.

''Quiero ser mamá''

De pronto imágenes de ella con una gran barriga vino a mi mente ¡Dios! moriría de ternura. De tan solo imaginarlo ya me llenaba de una inmensa alegría.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora