Capitulo 46: Un nuevo comienzo

13.1K 726 77
                                    

***Sam***

NARRA KARLA.

Salí de la habitación dejando a una Alejandra bastante conmocionada y a una Jade asustada.

Mariana: Hey, que paso? .- Preguntó levantándose del sofá.

-- Alejandra estaba desayunando y al ver a Jade casi se ahoga, felizmente logre salvarla.. Ahora deben estar hablando supongo..

Mariana: Ojala todo se arregle, ellas dos han pasado por tanto.. merecen estar juntas y vivir felices por siempre.

Ambas nos sonreímos con complicidad y nos sentamos una al lado de la otra en el sofá.

-- Y cuéntame de ti.. eres feliz?.- Me senté de costado observando mejor sus rasgos, Alejandra y Mariana podían ser idénticas para las personas extrañas pero para las que conocíamos a este par de gemelas nos hes fácil descifrar quien es quien.. No solo sus ojos, sino sus gestos, las forma de hablar, de caminar.. hasta de llorar.

Mariana: Bueno yo.. .- La vibración del teléfono en sus pantalones evito que continuara hablando, tomo el móvil en sus manos y contestó..- Aló?... Estuve ocupada...no, te dije que yo te llamaría.. no no.. por favor no hagas eso.. que?.. no... No estoy en casa.. con.. no, Dios! Estoy con Alejandra.. Aló? Aló?.

Se quedo observando la pantalla de su celular frunciendo el ceño, ¿Sería correcto preguntar que paso?.. Después de algunos segundos guardo el artefacto y me observó.

Mariana: Lo lamento, tengo que irme .- Dijo apenada.- Seguiremos esta platica uno de estos días, por favor despideme de Alejandra.. Adiós!

Me dio un beso fugaz en la mejilla y salió volando de la casa.. mmm ¿Que ocultas Mariana?

POV OMNISCIENTE (ALEJANDRA Y JADE).

Aún cuando el beso de aquellas dos jóvenes llego a su fin y sus frentes quedaron pegadas Alejandra mantenía los ojos cerrados.. era una sensación que hace mucho no sentía y quería disfrutarla al máximo.. esa mezcla de paz y el corazón a punto de estallar por los latidos acelerados que provoca el roce de esa persona especial le hacía dudar si lo que vivía era real o no. Jade dejo las manos en sus mejillas haciendo pequeños círculos con su pulgar y Alejandra atraía el cuerpo de su amada lo mas que podía al suyo.. simplemente no volvería a dejar que se vaya de su lado, nunca mas.

Jade: En que piensas?.- Susurró haciendo su piel erizarse al sentir la calidez de su aliento en el rostro.

-- En ti..- Respondió hipnotizada por sus pequeñas caricias.

Jade: Mm extrañaba abrazarte sabes..

-- Extrañaba escuchar eso..

Permanecieron en silencio un momento mas, contemplando la presencia la una de la otra, sintiendo sus cuerpos prácticamente rozarse.. guardando este momento tan hermoso bajo siete llaves en sus mentes, momento que titularían ''Un nuevo comienzo en sus vidas'' Una segunda oportunidad para ser felices y amarse eternamente.

Lastimosamente debían separarse y volver al mundo real, había mucho por arreglar y platicar. Alejandra abrió sus ojos lentamente con una pizca de temor que su momento hermoso sea solo un sueño, ella aún no podía creerse del todo que después de tanto sufrimiento por fin tenga a su lado la mujer que ama.

Y ahí estaba.. los ojitos le brillaron de emoción al verla tan tranquila..Poco a poco como presintiendo su mirada Jade dejo ver la laguna verde que tanto amaba Alejandra. Y decidieron apreciarse un momento mas.. y es que juntas el tiempo volaba. Entre miradas y suspiros las dos chicas habían permanecido durante dos horas en silencio. Un silencio bastante cómodo.  

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora