Capitulo 24: El arcoíris después de la tormenta

12.4K 531 32
                                    

#%*Arya#%*

Cinco palabras solo esas cinco palabras bastaron para que apareciera una amplia sonrisa en mi rostro después de horas de preocupación y de imaginarme lo peor. Todo estaba bien, todo fue un éxito esta noticia fue como el arcoíris después de la tormenta.

Junte mis manos en signo de oración y cerré mis ojos por unos segundos agradeciendo mentalmente a Dios y a todos los santos por este milagro.

Doctor: La paciente será dada de alta dentro de algunas horas.

Yo: La puedo ir a ver?.- Pregunté casi rogando.

Doctor: En estos momentos esta dormida por los sedantes que le aplicamos.- Lo mire con tristeza, el se acomodo los lentes y sonrió.- Sin embargo podría entrar solo por unos minutos.

Yo: Gracias gracias gracias.- No pude evitar abrazarlo, el canoso doctor me dio una palmadita en la espalda y se separo de mi algo incomodo.- Lo... lo siento.

Doctor: Descuide.- Me sonrió amablemente.- Sigame por favor.

Me señalo la salida y salió después de mi. Caminamos por un largo pasillo hasta dar con la habitación 205. Entre y vi a mi novia echada en esa camilla con intravenosas en los brazos una gran venda blanca en los ojos y el cabello sujetado hacía arriba. El doctor me miro y asintió como si supiera que quería estar a solas con mi chica y finalmente se fue.

Yo me acerque a ella muy lento me senté al filo de su cama y envolví una de sus manos libres en las mías.

Yo: Todavía recuerdo la primera vez que te vi..- Sonreí.- Estabas tan hermosa en esa fiesta.. yo.. me enamore de ti a primera vista..- Solté una leve carcajada.- Y cuando hablamos oficialmente? Jaja Casi me atropellas con tu moto, tu lucías tan radiante ese día y con ese aspecto de ser una chica ruda.

La observe por unos minutos, ella parecía estar en un profundo sueño, en la habitación se sentía tanta paz solo nos acompañaba el sonido de la maquina que contaba los latidos de su corazón y mis suspiros de vez en cuando al recordar épocas pasadas.  

Yo: Hay mi amor.- Suspire de nuevo.- Hemos pasado por tanto y sin embargo aquí estamos.. Amándonos como la primera vez, porque yo se que tu me amas aunque aveces estés algo distante conmigo, yo te amo desde que te conocí y te seguiré amando hasta el final de mis días.

Me acerque a su rostro y deje un beso en su mejilla con un susurro ''Eres muy especial para mi''.

Salí de la habitación y fui a buscar a Romina, ella se encontraba en la sala de espera con las manos juntas y el rostro pegado a ellas, ¿Estaba rezando?. Me le  acerque y roce su hombro, ella levantó la mirada y de inmediato preguntó por Alejandra, yo le dije que estaba bien, que la darían de alta dentro de unas horas.

Romi: Gracias al cielo!.- Dejo escapar una lagrima y me abrazó

Yo: Gracias por estar conmigo ahora amiga.- Dije en sus brazos.- Se que estas muy ocupada con lo de la graduación y que por eso no hemos tenido tiempo de vernos y que estés aquí es un gran sacrificio que yo en serio aprecio.

Romi: No hay nada que agradecer soy tu mejor amiga, me corresponde estar aquí contigo apoyándote.

Yo: Eres la mejor amiga que una chica podría desear.

Romi: Lo se.- Sonríe con ironía.- Vamos a comer algo? Muero de hambre.

Yo: Si claro..- Me separo de su abrazo y nos levantamos para salir del edificio.

Romi: Tengo que contarte la ultima.

Yo: Que?.- Preguntó con curiosidad y me detengo.

Romi: Recuerdas a Jennifer? 

Yo: Como no recordarla, si nos hizo la vida imposible a Alejandra y a mi.- Pensé con enojo.

Romi: Tiene cáncer.- Y mi enojo desapareció volviéndose pena.

Yo: Que?

Romi: Si.- Agacho la cabeza.-Se oían murmullos entre la gente hasta que pregunté y me lo confirmaron, tiene un cáncer que al parecer esta muy avanzado por que la tiene en cama.

Yo: Dios santo..- De verdad sentía pena y lastima por Jennifer a pesar de que nos hizo mucho daño ella solía ser nuestra amiga.- Que pena.

Romi: Si bueno.- Me mira a los ojos y frunce el ceño..- Y no quiero sonar cruel pero cada quien tiene lo que se merece.

Yo: Humm Si.. no se quizá, vamos a comer algo que ya es de noche y me dio hambre.

NARRA MARIANA.

Yo: Somos hermanas. 

AA: Hermanas?.- Se queda en shock, Arya le sede su asiento y va por algo de agua.- No sabia... que tenía hermanas.

Yo: Relativamente no tiene ''hermanas'' solo yo.- La miro a los ojos, ella también me esta mirando.. pero me esta viendo las piernas. Se ve pálida y eso es preocupante.- Eh estas bien?

AA: Ah..- Sigue pérdida en sus pensamientos con su vista clavada en mis piernas, esto se torna incomodo, felizmente llega Arya con mas bebidas para todas.

Arya: Ten Adriana.- Le da un vaso con agua y deja las cervezas en la mesa, se semi arrodilla a su lado y la inspecciona con su vista para certificar que esta bien.- Te encuentras bien? Te ves pálida.

Adri: S..si estoy bien.- Retira su vista de mis piernas y clava su mirada en la mía. Esto es mas incomodo aún así que decido ir al baño un momento.

Yo: Ya regreso.- Termino de un trago mi cerveza y dejo la jarra en la mesa. Les sonrió a las tres, Arya me mira con el ceño fruncido, Fatima mira a Adriana y Adriana me mira a mi. Si, sumamente raro. Camino con prisa al baño y para mi buena suerte no hay mucha cola así que solo espero un rato y hago mis necesidades, al salir para lavarme las manos me encuentro con Arya que me ve con los brazos cruzados.

Yo: Oh! Joder Arya me has asustado.- Bromeo y le doy un leve golpecito en el brazo, ella no dice nada y luce bastante seria.- Ocurre algo?

Arya: Tu conoces a Adriana? Te gusta o que?.- Suelta de pronto.

Yo: Que?.- Su rostro es demasiado serio y yo no puedo evitar reírme por tal absurda pregunta.- Jajajajajajaja.

Arya: Que es tan gracioso¡?

Yo: Tu.- Digo al fin conteniendo mi risa.- Es decir, vamos Arya se  nota a kilómetros que a ti te encanta Adriana y si eso es cierto entonces ella no me interesa como mujer.

Arya: Lo juras?.- Su rostro reflejaba miedo. Suspiro y me acerco a ella.

Yo: Si.- La abrazo y pienso en la chica de ojos verdes. Jade- Y si te hace sentir mejor, ella enserio no me gusta aunque a ti no te interesara, a mi me gusta alguien mas.

Arya: Esta bien.- Me abraza mas fuerte y se aleja un poco de mi.- Venga vamos, que la fiesta se pone buena.

Asiento y me veo en el espejo por última vez, ella se cruza de brazos esperando a que termine pues sabe lo vanidosa  que soy. Me sonrió, me arreglo el cabello y al fin salgo del baño junto a mi amiga. 

Que comience la fiesta..

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora