Capitulo 54: La graduación (1/2)

10K 458 48
                                    

***Mariana***

***Música de fondo en la entrega de titulos***

NARRA ALEJANDRA.

Jade: Dime la verdad, tu y ella se conocen de algún lugar?.- Me mira cruzada de brazos, ¡Dios! Si las miradas mataran yo estaría bajo tierra.

-- No..- Bajo la vista, ella se acerca y levanta con su mano mi quijada haciéndome mirarla.

Jade: Siento que me mientes, dime la verdad por favor..- Su inseguridad salía a flote, es ahora o nunca.

-- Bueno.. quizá si.. es que en realidad no es que la conozca muy bien.

Jade: Explícate que no te entiendo.- Se aleja de mi y apoya su espalda en la puerta.- Cuando entre en el consultorio ella tenía sus manos sobre ti y tu no parecías querer evitarla dime, que debo pensar?

-- No es lo que parece, cuando corría hace unos días la hice caer de su bicicleta y en manera de disculpa desayunamos juntas..- Agache la mirada de nuevo, no quería ver la expresión en su rostro.

Jade: Eso es todo?.- Mascullo.

-- Y también me la encontré en la discoteca pero fue pura coincidencia.- Cogí valor y la mire a los ojos, ella mantenía su postura rígida esperando de seguro que diga mas.- Te prometo que no pasa nada, te amo.

Me mantuve con la mirada en el suelo y las manos en los bolsillos, de pronto sentí unos brazos envolver mi cuerpo y esconder su rostro en el hueco de mi cuello..

Jade: Lamento haber desconfiado de ti.- La abrace con mucha intensidad y suspire.

-- Lamento no habértelo dicho antes. 

Jade: Todo esta bien ahora.- Me sonríe y acaricia levemente mi mejilla.

*Suena el teléfono*

''-- Oh Perdón.- Me disculpo y cojo mi móvil ''Karla'' aparece en la pantalla así que contesto.- Bueno?

Karla: Hooola Ale! ¿Que tal? Llamaba para decirte que pronto es el santo de Solana y aún no hemos comprado regalos, ni organizado donde será la fiesta.- Mierda, lo había olvidado.

-- Cierto!, vale mm.- Observó a Jade que me devuelve la mirada expectante.- Reunámonos en el centro comercial para almorzar dentro de una hora y de paso terminamos los preparativos.

Karla: Suena genial, nos vemos entonces!.- Cuelgo y le sonrió a mi novia''

Jade: Porque esa sonrisa coqueta señorita Alejandra?.- Me sonríe y vuelve a abrazarme.

-- Bueno.. tenemos una hora libre antes de ir a almorzar con Mariana y Karla.

Jade: Uh y que sugieres?.- Ronronea en mi oído, yo me estremezco y aprieto su cuerpo contra el mio.

-- Nada mejor que hacer el amor después de una reconciliación.. 

..........

Karla: Jajajajaja Y recuerdas la cara de horror que pusiste cuando pesque ese pez enorme?!!.- Todas reímos ante el anécdota tan divertido que contaba Karla y del ceño fruncido de Mariana.

Mariana: No le tengo miedo a los peces.- Se cruzo de brazos y nos miro con los ojos chinos de la cólera.

-- Te recomiendo no hacerla enojar Karla, podría estrellar su puño en tu rostro.- Le advierto a lo que Karla se calla y la mira aterrada.

Jade: Jaja Dios! Ustedes dos parecen salidas de una novela.

Karla: Una novela de amor.- Sonríe.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora