Capitulo 9: Celos

17.8K 626 49
                                    

¥*& Y en la portada tenemos a nuestra enfermera Guadalupe¥*&
NARRA ALEJANDRA

La comezón en mis ojos hizo que el sueño desapareciera, con ayuda de mis codos me acomode en la cama  e intente sobarlos para lidiar con esta picazón que me estaba matando, apenas tope con la tela que los cubría sentí un dolor expandirse desde mi frente a mi nuca inmediatamente quite mis manos del lugar dañado. Y me resigne a quedarme con aquella picazón por algún tiempo mas. Pensé en Jade, en que estaría haciendo en este momento, cada vez falta menos para volver a casa y despertar a su lado todas las mañanas, hacerle el desayuno, sentir su risa, llenarla de besos. Por otro lado aún tengo mucho miedo y tengo muchas preguntas inconclusas. ¿Ella me seguirá amando a pesar de que quede ciega para siempre? ¿Tendrá paciencia? ¿Soportaré tanta inseguridad?.. La puerta sonó y di como finalizada la pequeña conversación con mi yo interno.

Lupe: Buenos días Ale, como has amanecido hoy?

 Yo: Buenos días Lupe, bien pero con un poco de comezón en los ojos, es normal eso? No puedo quitarme la venda? .

Lupe: Imposible!, no puedes Alejandra tienes que esperar un poco, ya llegara el momento tranquila.- Sentí su peso al borde de la cama con un aroma a comida.

Yo: Y eso?.- Dije haciendo una mueca con mi nariz, dando a entender que preguntaba por el aroma.

Lupe: Es el desayuno Ale. Una efusión, wafles recién hechos y fruta.

Yo: Suena bien, me empezaba a dar hambre, que hora es?

Lupe: Las 7:00 am.- acarició mi mano y un escalofrío recorrió mi cuerpo entero, al instante la aleje un poco.- Te molesta que te toque?

Yo: No.. bueno.- Respondí nerviosa.- Es solo.. que.. que me pone un poco nerviosa, me coges desprevenida es todo.

Lupe: Hum Ok Ale, venga desayuna o se enfriará.

NARRA JADE

Yo: Como que buenas noticias?

Henry: Conseguí que el doctor del hospital que me brindo información sobre Mariana viniese conmigo, así podrá atenderla y hacer que recupere la memoria, el dice que es solo cuestión de algunos medicamentos y estímulos, que ella estaría bien ahora si no se hubiera ido.

Yo: Y como pretendes que Mariana se deje tratar por ese doctor?.- Los mire a ambos que lucían confundidos.- Porque bueno, Romina te contó que Mariana cree que se llama Luz? Y que trabaja en un casino?.

Romina: Si, si se lo conté.

Henry: Jade eso es lo de menos, tengo fotos, papeles que demuestran que Mariana es mi esposa, que tiene una hija y que perdió la memoria. Ella tendrá que creerme pero necesito de tu ayuda para eso.

Yo: Que puedo hacer yo?.- Dije sorprendida mientras me dirigía a la cocina por un vaso con agua, Henry camino atrás mio siguiéndome.

Henry: Jade, necesito que la traigas para poder contarle todo esto a Mariana. Tu la conoces y has hablado con ella, si yo la busco seré un completo extraño para ella, por favor Jade te lo suplico.- Junto sus manos en señal de suplica.

Yo: Pero como haré?.- Dije con el vaso con agua en las mano alzando ambas cejas.

Henry: Necesito que vayas al casino.

Yo: Henry.. yo no soy de ir a esos lugares, no no creo que sea buena idea, mejor buscala tu y cuentale todo.

Henry: Por favor, no lo hagas por mi, hazlo por Solana, por Alejandra.. Te lo imploro.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora