Capitulo 17: Día especial

15.6K 506 58
                                    

¥*& Y aqui les dejo la imagen de Henry*¥&

NARRA HENRY.

Hoy sería un día especial, hoy por fin después de mucho visitaría a Mariana, mi esposa, haré todo lo posible por hacer que recuerde quien soy y por todo lo que hemos pasado, una sonrisa se formo en mi rostro al recordar las noches de pasión con mi amada. Termine de afeitarme y salí del baño, dirigí mi mirada hacia la cama, encima de esta estaban tres camisetas mías una verde, azul y blanca... Dude un momento, al final me decidí por la verde y me la puse, me fije una ultima vez como me veía en el espejo. Tengo que causarle una buena impresión a mi esposa, sonreí, acomode mi cabello y salí de la habitación.

Fui a la cocina a por una tasa de café y en el camino me encontré a Jade que venía caminando pensativa.

Yo: Buenos días.- Le di un toque en el hombro para que me viese, ella volteó de inmediato y sonrió. tenía que admitirlo Jade es realmente hermosa, sus ojos verdes hoy estaban mas brillantes que siempre.

Jade: Oh. Henry, Dios! casi me da un infarto.- Coloca su mano en el pecho fingiendo que su corazón esta a punto de salirse por el susto.

Yo: Jajaja lo siento.- La miro de pies a cabeza tratando de que no se de cuenta pero ella lo nota y sus mejillas comienzan a ponerse rojas.

Jade: Eh.. y.. y saldrás?.- Camina con prisa a preparar algo en la cocina.

Yo: Si, bueno.- Sonrió nervioso y camino tras de ella.- Iré a ver a Mariana.

Jade: Genial y llevaras contigo a Solana?.- Sonríe.

Yo: No lo se, no se si la dejen entrar a verla.-Porque sonríe? Es que acaso fui yo el causante de su sonrisa?

Jade: Llévala puede que si pueda ver a su mamá.

Yo: Humm puede que tengas razón, bueno Jade me voy que tengas un gran día.- Nos despedimos con la mano.

Salgo de la cocina y voy al cuarto de Solana, toco dos veces y no responde así que entro y la veo totalmente cubierta con las sabanas con el cabello despeinado. Me aproximo a su cama con una enorme sonrisa en el rostro al ver a mi hija durmiendo tan cómodamente.

Yo: Amor...- Le toco el brazo suavemente, ella se acurruca mas.- Hija..- Vuelvo a insistir acomodándole un poco el cabello, ella abre lentamente uno de sus hermosos ojos y me ve por unos segundos.- Venga pequeña despierta.

Solana: Hummm.- Abre por fin ambos ojos y frunce el ceño.- Papi tengo sueño déjame dormir un poco mas.

Yo: Jajaja.- La miro con ternura.- Oh vamos hija, iré a ver a tu mamá no quieres venir conmigo?

Solana: Mamá? .- Brinca de la cama contenta.- Si!! Si quiero ir! Papi llévame.- Estira sus manos para que la cargue, yo la tomo entre mis brazos y doy vueltas con ella en el aire.

Yo: Si hija, te llevare pero tienes que alistarte ahora si?.- Me detengo y la miro fijamente.- De acuerdo? Ve y toma un ducha, yo espero aquí.

Solana: Hecho!.- Sonríe y se baja de mis brazos contenta para ir a ducharse.

NARRA JADE.

Yo: Ya podemos fijar la fecha exacta para que te operen y puedas volver a ver.- Digo en un tono evidentemente alegre, Alejandra no dice nada así que me  acerco mas a ella y la abrazo.

Ale: En serio?.- Se despega de mi y me toma las manos.

Yo: Si!.- Sonrió y la beso.- Si amor, tenemos que ir mas tarde al hospital para que te hagan un ultimo examen y pongan fecha para la operación.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora