Capitulo 48: Labios rojos

13.9K 655 91
                                    

***Jade***

NARRA ALEJANDRA.

Durante tantas noches imagine y desee que llegara este momento, tantas noches que me la pase llorando y anhelando tenerla entre mis brazos, desnuda.. sentir su cuerpo, su calor, escuchar su voz, hacerla mía.

Era el mayor sueño durante meses echo realidad.. ahora la tenía acostada en frente mio en una postura sexy y a la vez que derrochaba tanta ternura. Mi corazón latía rápido, mas rápido que de costumbre cuando estaba con ella.. 

Deje el peso de mi cuerpo en mis brazos quedando suspendida justo encima de ella pero sin tocarla y aprecie su rostro, sus ojos verdes tan hermosos, sus labios algo hinchados por nuestros recientes besos, sus pómulos sonrojados..

Jade: ¿En que piensas mi amor?..- Enredo sus manos en mi cabello y acerco su rostro al mío quedando a solo unos centímetro de distancia.

-- En lo hermosa que te vez..- Respondí.

NARRA POV OMNISCIENTE (ALEJANDRA Y JADE)

Jade sonrió sintiéndose hermosa por el comentario de su novia y bajo la vista a su boca deseando besarla eternamente.

Ale: Quieres besarme?.- Preguntó Alejandra relamiendo la parte superior de sus labios deseosa por su respuesta.

Jade: Mmm si.- Alejandra sonríe.

Comienzan un beso con mucho amor, lento y tierno.. los labios de Alejandra descienden por el cuello de la chica abajo suyo haciendo que se muerda la mano para ahogar sus posibles gemidos.

Alejandra abre los ojos y observa a su excitada novia que parece tener fuego en la mirada.. una idea para hacer mas divertida su velada le cruza por la mente y sonríe.

Se levanta de la cama y parada en frente de Jade comienza a desprenderse prenda por prenda hasta quedar solo en bragas.

Los ojos de Jade parecen querer salirse de su rostro, observa de pies a cabeza a su novia y se remueve en la cama tratando de controlar el impulso de tirársele encima, en vez de hacer eso comienza a quitarse la ropa con desesperación.

Alejandra gatea sobre la cama hasta llegar a su novia que se encuentra completamente desnuda y toma una de sus piernas llevándose un dedo de su pie a la boca para besarlo. Jade demasiado excitada observa la escena mordiéndose el labio inferior. 

Ambas no dejan que la conexión de sus ojos unidos en una sola mirada se interrumpa, Alejandra besa y da un pequeño mordisco dedo por dedo, Jade solo se retuerce y observa la escena, sigue por su empeine besando y mordisqueando levemente, asciende en sus pantorrillas, se detiene en sus muslos y los lame excitando aún mas a su novia haciendo que sus suspiros se vuelvan casi gemidos.

Llega a la parte inferior de sus muslos y la abre de piernas de un modo rudo, Jade no puede evitar el escape de un leve gemido. Antes de meter su lengua Alejandra la mira como pidiendo aprobación.. la excitada mujer que esta debajo suyo solo sonríe.

Eso basto para que comience a lamer su sexo con desesperación, Jade comienza una ola de gemidos y gritos ahogados mientras sujeta el cabello de su novia con fuerza atraiéndola mas a ella. 

Jade: Mmm mmm Aah!...

Su lengua invade la zona intima de su novia, el sabor exquisito del placer excita mas a Alejandra y el notar que Jade esta demasiado húmeda hace llenar de lujuria sus pensamientos. 

Deja de lamer sus partes y observa una vez mas a su chica de ojos verdes que se encuentra agitada, con el sudor resbalandole por el rostro. Deja de mirarla y continua besando y lamiendo ahora su abdomen bajo, va en ascenso a su ombligo.. Besa por debajo de sus senos, Jade arquea su espalda e inclina la cabeza hacía atrás.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora