Maratón*- Capitulo 44: ¿Es el destino?

9.7K 736 113
                                    

*** Jade***

RECOMENDACIÓN: Escuchar ''Antoine Clamaran feat D- plac- get Up (Luis Erre Tribal)'' '' https://www.youtube.com/watch?v=RN76FarmAcs '' para imaginarse mejor la escena.


NARRA ALEJANDRA.

-- No quiero..- Negué cruzada de brazos tratando de parecer seria y convincente.

Karla: Ale no seas así...- Hizo un puchero gracioso y no pude evitar reír.- Porfis porfis porfis porfis.

-- Jajaja es que...- Esta vez hice un puchero yo y ella sonrió y me señalo con su dedo indice.

Karla: No pongas excusas mujer! Mírame me arregle y hasta usaré tacones! Dale no seas así! No me dejes vestida y alborotada.

-- Pero.. Hay!! Dios! Es... esta.. bien .- Admití por vencida.- ¿Como haces para convencerme?

Karla: Tengo mis encantos..- Sonrió picara y en un ágil movimiento de manos hizo atrás sus rulos que trataban de esparcirse por su rostro.- Ve a cambiarte yo te espero aquí..

NARRA JADE.

-- Quizá te estas poniendo demasiado maquillaje..- Comente lo mas sutilmente que pude, Mariana que me observaba a través del espejo torció los labios pensativa.

Mariana: Creo... creo que tienes razón.- Admitió tomando un pañuelo mojado.- Este rubor esta de mas...

Fat: Chicas ya son las 10:30 .. estoy lista desde las 9:00 !! Las nueve!! Joder!.- Se acostó en el sofá de golpe y se cubrió el rostro con un cojín.

-- Jaja lo se Fat, yo estoy lista hace media hora.. la única que falta es Marianita, ten un poco de paciencia.

Mariana: Si si ya acabo chicas, denme diez minutos..

...

Fat: Wuuuuuuu!!!.- Camino moviéndose de un lado a otro sonriente con nuestras bebidas en las manos..- Muchachas tengo a dos hermosas chicas en la mira!

Mariana: Jajajajaja Quienes son las victimas?!

Fat: Uh están en el lado de la barra, de aquí no puedes verlas!!.-Le enseño su lengua y tomo de su bebida aún con una enorme sonrisa en el rostro.

-- Jaja Fat eres una casanova!.- Grité porque la música sonaba demasiado alto.

Fat: Gracias Jad!!.- Alzo su copa y esbozo otra enorme sonrisa.

Mariana: Una mujeriega dirás!

Fat: Lo se, te mueres de celos!!

- Jajajaja

Mariana: Calla y ve a bailar!.

Fat: Jaja con su permiso señoritas, voy con mis dos nuevas conquistas!.- Paso al lado nuestro bailando y moviendo la cabeza descontroladamente.

Mariana: Loca!!.- Gritó riendo y me miro.- Tu vienes conmigo, vamos a bailar..

NARRA ALEJANDRA.

Karla: Esta fiesta esta buenísima!!!.- Gritó en mi oído mientras movía las caderas de izquierda a derecha.- Venga baila mujer!!!

-- No tengo ganas de bailar...- Me solté de su agarre y cogí mi cerveza.

Karla: Ale no hemos venido a emborracharnos!!.- Me quito la bebida y tomo mi muñeca.- Ven bailemos!!

-- Pero...

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora