***Karla***
NARRA ALEJANDRA.
Abril: Vaya vaya, pero que pequeño es el mundo..- Sonrío ampliamente, mi cara debe ser un tomate! La enfermera nos observa algo incomoda y toce para llamar la atención de Abril.
Enferma: Mm paso a retirarme.- Dice en voz baja, Abril no despega su mirada de mi, parece estar pensando algo.- Con permiso doctora.
Abril: Adelante.- Dice al fin, rompiendo el contacto visual entre nosotras.
Yo me quedo estática sin mover un solo musculo, sin decir una sola palabra, no soy capaz. Sigo con la mirada a la enfermera hasta que sale y cierra la puerta haciendo que mi corazón se sobre salte.
Abril: Alejandra no me vas a saludar?.- Alza una ceja y se acerca peligrosamente a mi.
-- Hola...- Digo en un hilo de voz y me acerco a besar su mejilla algo nerviosa. Ella me sonríe y se sienta en su escritorio indicándome que haga lo mismo.
Abril: Dime, que puedo hacer por ti?.- Toma una postura profesional y me mira atentamente. Trago fuerte y suspiro, creo que sería mejor que busque otra doctora.
-- Venía para un chequeo pero.. pero creo que mejor vengo después.- Hablo rápido y Abril me observa con el ceño fruncido.
Abril: Es normal que estés nerviosa.- Se encoge de hombros restandole importancia y coge unas hojas que comienza a revisar.- Chequeo rutinal o para algo en especial?
-- Quiero saber si estoy apta para ser mamá.- Digo mirando mis manos entrelazadas sobre mis muslos, ella realmente me pone nerviosa.
Abril: Oh vaya!, para eso es necesario que te haga una histerosalpingografia para saber en que condición esta tu útero.- Deja a un lado las hojas y me mira.- Pero primero, te haré un examen de rutina.
Mis ojos se abrieron como platos y me quede estática de nuevo. ¡Dios! ¡Que vergüenza! Ella se levanta de su asiento y me indica una camilla a unos pasos de mi.
Abril: Alejandra necesito que te quites los pantalones incluyendo tu ropa interior y te acuestes en esa camilla.- Alza una ceja mientras se coloca unos guantes de latex.
Mierda.
NARRA MARIANA.
Tres días habían pasado desde mi primer beso con Karla y a partir de ese momento comenzamos a salir mas seguido y a tratarnos de una forma mas.. ''Cariñosa''.
Por otro lado dentro de una semana es el santo de Solana mi hija y junto con Fatima, Arya y Karla hemos propuesto hacerle una fiesta con todo y banda.
Karla: Porque tan pensativa chica Dark?.- Oigo su voz a mis espaldas y me sobresalto, ella ríe y rodea mi cintura con sus brazos haciéndome girar, yo golpeo juguetonamente su hombro.
-- Me has asustado.- Nuestras narices chocan, ella sonríe aún mas y esta vez soy yo la que da la iniciativa terminando así con la poca distancia que queda entre nuestros labios.
Karla: Que buena forma de saludar.- Dice en medio de nuestro beso.- Empezaré a asustarte mas seguido si con eso consigo mas besos tuyos.
-- Si lo vuelves a hacer despídete de tu bonito rostro.- Me separo de ella sonriendo triunfante y ella ríe, sabe que nunca lo haría.
Karla: Vale tu ganas.- Alza las manos y hace una mueca rara que me hace reír.
-- Jaja Tonta!
Karla: Lo se, así me quieres.- Entrelaza sus manos con las mías y nos quedamos observándonos por un largo rato hasta que recuerdo porque la llame.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (lesbian). II
RomanceADVERTENCIA: Esta es la segunda parte de.. "Quédate conmigo (lesbian)". Se recomienda no leer esta historia sin antes haber leido la primera. Descripción: Nuestra protagonista ahora tendra que afrontar problemas en su vida, de salud y de amor. Su co...