Capitulo 16: Confrontación

16.4K 592 58
                                    

%#% Y aqui les dejo la imagen de ROBB%#%

Se dice que los ''Celos'' son sentimientos en conjunto que surgen cuando creemos que podemos perder algo o a alguien muy importante, ''Creer'' es decir ''Considerar'' o ''imaginar'', pero que pasa cuando nuestros pensamientos o dudas se vuelven verdaderos, cuando sabemos en concreto que ese alguien es importante y especial para alguien mas y que estamos en peligro de perderle.

Cual sería la mejor forma de reaccionar si tu novia te confiesa que se beso con alguien mas? Y no con cualquier alguien mas, nada mas y nada menos que con la persona que la estuvo cuidando, la persona que al parecer esta muy enamorada de ella.

Por como sentí mi rostro arder intuí que estaba roja, solo había una imagen en mi mente. La rubia besando y saboreando los labios de MI novia.

Ale: Amor? Estas bien?.- Vi como Alejandra se cogía el cabello con nerviosismo y me buscaba con sus manos, yo no podía moverme, no podía hablar.. en mi mente seguía la imagen de la rubia.. La rubia sobre mi novia en su cama besándola apasionadamente.- Yo... yo lo siento, no no se como paso pero te juro que no volverá a pasar... mi amor, mi vida por favor dime algo!!.

Yo: Co.. com.....como paso?.- Volví a la realidad y mire a mi novia, ella estaba muy nerviosa por mi reacción.

Ale: Estábamos hablando y de la nada paso.- Junto sus manos en forma de suplica.- Pero te juro que no le correspondí.

Yo: Necesito un momento a solas Alejandra...- La imagen de Guadalupe sobre mi novia besándola apasionadamente y tocándola no se quitaba de mi mente. Necesitaba pensar antes de decir algo de lo que me pueda arrepentir.

Ale: E.. esta bien...- Agacho la cabeza.- Pero estas enojada?

Yo: Yo.. no...no lo se solo.... necesito estar sola.. si?.- Me levanté de la cama, cogí mi abrigo y sin esperar su respuesta me fui.- Ya regreso.

Salí de la habitación y me dirigí a tomar un taxi.. Mi destino?... El hospital.

NARRA HENRY.

Doctor: La paciente Mariana a tenido un muy buen avance en cuanto a recordar fragmentos de su pasado.- Dijo revisando su expediente y mirándome de rato en rato sobre sus lentes.- Y.. dentro de unos días ya se podrá ir del hospital y solo vendrá en un periodo determinado.

Yo: Eso es magnifico doctor, sabia que usted podría ayudarnos.- Sonreí alegre.- Entonces ya puedo verla?.

Doctor: Todo a su tiempo Henry, a la paciente le deben dar su espacio, ella con ayuda de los medicamentos y estímulos va ir recordando poco a poco su vida junto a usted, por lo pronto no lo recuerda, no sabe quien es.

Yo: Lo se lo se doctor pero.- Me cogí la cabeza desesperado.- Yo la amo doctor y necesito verla, decirle que.. que soy yo, soy su esposo y que haga un esfuerzo por recordarme que yo la voy a apoyar.

Doctor: Y lo entiendo pero por lo pronto no será posible que la vea hasta mañana.

Yo: Pero porque? 

Doctor: Ya se lo dije.- Se saco los lentes y los limpio con su bata alzando la vista para mirarme fijamente.- Ella no lo recuerda, usted es un completo extraño, ella necesita que la preparemos para su llegada, es decir que le expliquemos quien es usted para que no se alarme y al menos tenga una noción.

Yo: Me recosté en el asiento y lo mire.- Si no hay de otra.- Dije resignado.

Doctor: Bien, entonces lo esperamos mañana a primera hora.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora