Capitulo 18: El plan

13.2K 548 116
                                    

%#! Adriana %#¡

NARRA ADRIANA

Robb: Se mucho Adriana.- Sonríe y acomoda su saco.- Ya se en donde esta.

Yo: Lo dices en serio?.- Abro mis ojos de par en par.- Co... como lo conseguiste?

Robb: Jaja tengo mis fuentes.- Sonríe victorioso.

Yo: Vaya vaya me sorprendes Robb no imagine que lo conseguirías tan pronto!.- Digo sonriente y acomodo mi cabello.

Robb: Pues ya vez...

Yo: Bueno y en donde esta?.

Robb: Primero lo primero.- Alza una ceja.- El contrato de sub gerente?

Yo: No lo tengo conmigo.

Robb: Entonces no te puedo decir donde esta tu preciada Alejandra.- Dice recostándose en su asiento.

Yo: Robb por dios no confías en mi?.- Cojo su mano que estaba cerca a la mía y se la aprieto suavemente sonriendo lo mas amigable que puedo.- No tengo el contrato ahora mismo pero después te lo doy.

Robb: Adriana esto es serio.- Quita su mano de la mía.- Te daré la información por que confío en ti pero sino me nombras sub gerente de la empresa mañana tomare otras medidas.

Yo: Okey Robbin tu me conoces.- Alzo las palmas de mis manos.- Yo cumplo mi palabra.

Robb: Aquí tienes.- Me entrega un sobre manila sellado.- Dentro esta la dirección de su departamento y algunos datos curiosos que deberías saber..

Yo: Datos curiosos?.- Digo tomando el sobre entre mis manos y examinándolo.

Robb: Si.- La camarera se acerco con los tragos que pedimos, Robb cogió el suyo y le dio un gran sorbo.- Alejandra estuvo hospitalizada hace poco.

Yo: Que?.- Digo preocupada y me dispongo a abrir el sobre para leer mejor los datos pero Robb me detiene.

Robb: Eh.. Adriana estamos en publico sabes que no es legal tener ese tipo de información con nosotros.

Yo: Okey Okey.- Dejo el sobre a un lado de mi trago.- Cuéntame entonces.. porque estuvo hospitalizada?

Robb: Un accidente de auto.- Me miro con tristeza y suspiro.- Hum ella..

Yo: Que! Ella que?.- Dije preocupada

Robb: Quedo ciega.

Yo: No puede ser... .- Bajo la cabeza pensando por todo lo que a tenido que pasar el amor de mi vida.

Robb: Logre inmiscuirme en los archivos del hospital y obtuve el expediente de Ale todo eso esta en el sobre.

NARRA JADE.

Mi primer día laburando fue relativamente sencillo, Adriana me había tratado con respeto y mucha educación se nota que es una mujer estudiada y de alcurnia. Saliendo del trabajo me dirigí a casa donde no estaban ni Henry ni Solana así que solo almorcé con mi novia, al terminar de almorzar Alejandra y yo nos encaminamos al hospital a ver su ultimo examen y que nos dijeran la fecha de la operación. Por un lado quería que la operación fuera ya para que todo volviera a ser como antes pero por otro lado estaba muy angustiada por el hecho de que la operación fracasara y si Alejandra no volviera a ver nunca mas? No se como lo tomaría..

Ale: Estoy muy nerviosa.- Las palabras de mi novia me sacaron de mis pensamientos y me hicieron volver a la realidad.

Yo: Todo saldrá bien mi amor.- La mire estaba algo pálida me acerque un poco y la bese de improvisto, Alejandra no me correspondió al comienzo luego se dejo llevar por el beso y aumento su intensidad, me separe un poco de ella, ya se veía mejor. Sonreí por eso...- Mejor?

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora