Maratón* - Capitulo 35: Pasión y tragedia

13K 599 45
                                    

***Whitney***

NARRA MARIANA.

El cavernícola de cabellos rizados se tocaba su parte mas intima con una expresión de dolor en su rostro, no pude evitar sentirme mejor ante su sufrimiento. Eche un vistazo a mi al rededor y todo los comensales, meseros y personal de seguridad me veían expectantes por mi repentino impulso.

Respire hondo sentí como todos me seguían con la mirada mientras caminaba como si nada hubiese pasado hacía la salida.

Sam sonrió al verme caminar en su dirección y su sonrisa se fue desvaneciendo poco a poco al notar mi mejilla que de seguro estaba muy roja.

-Hola.- Trate de usar un tono sutil para disminuir su preocupación.

Sam: Que te paso en la cara?.- Preguntó cuando estuve lo suficientemente cerca, ella miraba mis ojos luego mi mejilla y viceversa.

-Te cuento en el camino.- Esboce una pequeña sonrisa y tome su mano evitando así que respondiera. 

...

Estando ya en el hotel de siempre sentadas frente a frente en la cama decidí contarle a Sam toda mi historia mientras Sam escuchaba atenta mirándome con toda la intensidad que sus ojos azules podían emanar.

Cuando termine de relatar mi historia Sam se quedo con los ojos bien abiertos y dijo..

Sam: Dios! Porque no me lo dijiste cuando estábamos allá.- Expreso con amargura.- Le hubiese roto la cara a ese imbécil.

- Jaja.- Reí ante la dureza que mostraba.- De nada serviría, ahora solo quiero concentrarme en quitarle mi hija a ese desgraciado, no quiero que ella crezca con el.

Sam: Pues si..- Estuvo de acuerdo conmigo.- Tienes alguna idea?

-Si.. Mañana a primera hora iré con Henry para exigirle que me devuelva a mi hija.

Sam: Esa es la actitud.- Aplaudió sonriente.

Hubo un silencio incomodo en ese preciso instante y por un segundo recordé cual era la intención de venir a un hotel las dos. Sam froto su cara con ambas manos cubriendo sus pequeñas pecas e hizo atrás su cabello rojizo.

La tensión se hizo presenta entre ambas cuando me miro con esos ojos azules deseosos de mi, poco a poco me incline e hice que nuestras piernas se cruzaran reduciendo la distancia, roce sus labios rosados con los míos y finalmente nos fundimos en un profundo beso. Nuestras lenguas danzando en un solo compás hacía que mi cuerpo se estremeciera, no dude y le saque por encima de la cabeza su camisa sin cortar nuestro beso perfecto. Poco a poco la recosté en la cama y me coloque entre sus piernas sujetando con ambas manos sus muñecas, un primer gemido salió de sus labios al comenzar a besar ferozmente su cálido cuello. Aproveche la posición en la que nos encontrábamos para presionar suavemente su centro haciéndola retorcerse abajo de mi, en un descuido Sam logro liberarse de mi agarre y paso ambos brazos en mi espalda clavando sus pequeñas uñas en esta, después de haberme divertido lo suficiente con su cuello deje una fila de besos hasta llegar al principio de su brasier el cual retire en un segundo encontrándome con sus pechos erectos el cual masajeé con delicadeza mientras enterraba al otro en mis labios, sentía que el agarre en mi espalda cada vez era mas fuerte pero no me importo, por nada del mundo pensaba parar ahora.

-Eres hermosa...- Susurre aún con su pezón entre mis labios, en respuesta a mi piropo recibí un gemido el cual fue gratificante y una señal de que estaba haciendo bien mi trabajo.

Me entretuve un buen rato con sus pechos repitiendo una y otra vez el mismo acto de chupar uno mientras con mi mano libre masajeaba el otro.

Sam: Dios!...- Jadeo en voz alta cuando comencé a rozar con mas intensidad mi pierna en su centro.

Después de algunos minutos deje sus pechos y me dirigí dejando a su paso besos por su abdomen plano hasta llegar al comienzo de su pantalón el cual retire también en un hábil movimiento de manos. Bese desde su cintura delineando con besos sus caderas hasta llegar a sus muslos en los cuales me entretuve también algunos minutos, sentía que Sam se removía cada vez con mas desesperación.

Sam: Jo....joder...- Balbuceo con voz ronca. Entrelace nuestras manos mientras seguía besando de forma repetida sus muslos blancos.- Hazlo ya!

Era evidente la desesperación en su voz, quise ser complaciente y le quite las bragas. Al fin ella estaba desnuda, su perfecto cuerpo en curvado se removió en la cama reclamando mas, me acerque y sin pensarlo dos veces coloque mi cabeza entre sus piernas e introduci mi lengua en la entrada de su vagina. Un gemido tras otro salían involuntariamente de la pelirroja mientras yo jugaba con la parte mas intima de su cuerpo, ella arqueo su espalda y enredo sus dedos en mi cabello haciendo que chupe con mas intensidad su centro ya húmedo y palpitante.

Decidí que era tiempo de hacerla venirse así que introduci con cuidado dos de mis dedos dentro de ella, la pelirroja respondiendo ante este acto con un gemido inmediato. Moví mis dedos de manera provocativa haciendo que delire de placer.

Sam: Oh.....- Suspiro y sentí que su centro se contrajo apretando ligeramente mis dedos dentro de ella.- Dios Mariana!..

La vi teniendo pequeños espasmos y luego su cuerpo se relajo, una ligera capa de sudor cubría su piel y sus labios estaban algo hinchados tenía que admitir que de esta forma se veía terriblemente sexy.

Sam: Eso fue...- Trato de recomponerse tomando respiraciones profundas mientras me miraba con cariño a los ojos.- Fue increíble Mariana..

NARRA JADE.

Terminamos de almorzar y ambas subimos al auto de la modelo, yo miraba detenidamente las calles ya que no sabia como iniciar una pequeña charla en el camino de regreso al velorio.

Whit: Cuéntame como es ella.- Rompió el silencio entre ambas y yo la mire confundida al no saber de que hablaba.

- De quien?

Whit: Tu novia.- Se giro para verme y sonrió de una forma que solo había visto en los comerciales de pasta dental.

-Oh... bueno ella es... es.. encantadora...- Suspire con nostalgia al recordar a mi novia de ojos tiernos.

Whit: Pareces muy enamorada.- Sonrió sincera.

- Lo estoy.- Estuve de acuerdo y mire al frente, el cielo empezaba a nublarse y pequeñas gotas de lluvia comenzaban a caer.

Whit: Mierda.- Murmuro.- Joder, Jade tira de esa palanca para que se levante la tapa del auto por favor.

Seguí la palanca hasta donde la señalaba con su mirada, pase del asiento del copiloto hacía atrás e intente tirar de ella pero estaba muy dura.

- No puedo!.- Grite frustrada, me arrodille e intente tirar con mas fuerza pero era imposible parecía que algo la había atracado.

Whit: Mierda!!!.- Voltee asustada y mire con incredulidad a Whitney tratando de esquivar una camioneta que venía en sentido contrario a toda velocidad hacía nosotras.

Y luego todo se volvió oscuro.

_______________________________________________________________________________

Buenos días tardes o noches mis bellas y bellos lectores aquí les dejo el tercer capitulo de nuestra maratón espero les guste :3.

No olviden dejar mi estrellita si les gusto el capitulo y un comentario si les gusto mucho mas :) 

P.D: Quería dedicar este capitulo a una persona muy especial para mi, a una persona que se ha convertido en mi amiga y confidente intima. Espero te haya gustado el capitulo de hoy MAURA *-* Besos.. <3!

P.D(2): Quería decirles a las personas que me escriben con intención de entrar al grupo, que creo que como mínimo merezco si quiera me digan sus nombres y se presenten antes de tocar el tema del grupo, ya no admitire a cualquier persona que quiera entrar sino que lo haré por elección xc Asi que algunas recibirán un NO de respuesta y algunas un Si.

¡¡QUE TENGAN UN HERMOSO JUEVES!! besos..

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora