%#*Arya%#*
NARRA ADRIANA.
Reproduje una y otra vez ese momento tan hermoso en mi mente con los ojos cerrados, lleve una mano para acariciar mis labios tratando de imaginar que Alejandra me volvía a besar. ¿Como fui tan estúpida en dejarla? Abrí mis ojos y fruncí el ceño. Me levante del suelo, acomode mi cabello y me dispuse a ir a un bar, no quería deprimirme sola en este hotel. Camine hasta el estacionamiento y encendí el motor del auto, di una vuelta por el hospital luego seguí manejando en realidad no sabía a que bar ir hasta que uno me llamo la atención, aparque el vehículo y entre. El lugar parecía agradable.. mesas, música, mujeres lindas pero nada que me interesara lo suficiente para alegrarme, camine sin prisa detallando cada rincón del lugar y me senté en la barra de bebidas.
XX: Que te sirvo?.- Pregunto una mujer morocha con una blusa que dejaba ver sus grandes pechos.
Yo: Sirven cócteles aquí?.- Pregunte con mis codos apoyados en la barra y una falsa sonrisa.
XX: De todo.- Sonrió y apoyo sus codos en la barra también haciendo que sus pechos se noten mas.- Y vienes sola o esperas a alguien?
Yo: Mas sola que un perro.
XX: Pues.. Mi turno acaba en un par de horas.- Sonríe coqueta y coloca su mano sobre la mía, yo no muevo ni un musculo. Ella se acerca y susurra.- Podría hacerte compañía.
Yo: Eh....- Trago saliva, esta es mi oportunidad para sacar de mi mente a Alejandra al menos por una noche.- Lo pensare.
XX: Te estaré esperando afuera del bar.- Me guiña un ojo y se pone derecha.
Yo: Bien, quiero un martini por favor.
Ella asiente y se va meneando las caderas, llega después de unos minutos con una copa en la mano me la entrega sonríe y regresa a atender a otras personas. Disfruto del sabor de mi cóctel mientras pienso en Alejandra, en este momento deben estar preparándola para la operación u operandola ya. Cierro mis ojos con fuerza y suplico mentalmente que todo salga bien, alguien se sienta a mi lado no le doy importancia y le doy otro sorbo a mi bebida.
AA: Tratando de olvidar alguna pena?.- Dice la persona a mi lado con una voz que se me hace familiar.
Yo: Algo así.- La observo bien y me doy cuenta que es la chica que conocí en la autopista.
AA: Hola de nuevo.- Me dedica una sonrisa.
Yo: Hola.- No recuerdo su nombre, por mas que intento no logro recordar, estoy segura que me lo dijo pero nada.
AA: Que haces aquí tan solita? Esperas a alguien?.
Yo: No.- Le doy un ultimo sorbo a mi trago y lo dejo sobre la barra al lado de un billete.- Y tu? Vienes sola?
AA: No.- Sonríe y se acomoda el cabello, sus ojos son azules muy claros y su cabello demasiado lacio.- He venido con unas amigas, quieres acompañarnos?
Yo: Si claro.- Le sonrío y nos paramos para ir con sus amigas.
AA: Por cierto, soy Arya por si no recuerdas.
Yo: Si perdona soy mala con los nombres.- Me encojo de hombros.- Y yo soy Adriana.
Arya: Tienes un lindo nombre.- Caminamos hasta una mesa un poco lejos de donde estábamos, dos chicas estaban sentadas, una con el cabello verde y piel un poco pálida y la otra es... No puede ser, es imposible.. un espejismo, un sueño, esto no es la realidad. Cabello negro y las facciones perfectas en el rostro pero sus ojos... no son negros, son un poco mas claros. ¿Es Alejandra?
MM: Hola.- No puedo despegar mi vista de ella, es idéntica. Me tiende la mano y sonríe.- Yo soy Mariana mucho gusto.
Yo: Ho... ho.. hola...- Tartamudeo y le doy la mano sin despegar mi vista de ella.
Mariana: Ocurre algo?.- Me pierdo en su cuerpo es muy parecida solo que sus piernas se ven mas fornidas y ligeramente mas bronceada. No puedo articular palabra, suelto su mano y me concentro.
Yo: Te... te llamas Mariana?
Mariana: Si, nos conocemos de algún lugar?
Yo: Eres muy parecida a alguien que conozco.- No dejo de mirarla, sigo asombrada.
Mariana: A Alejandra?
Yo: Si!.- Quedo en shock es como si me leyera la mente.- Tu.... la.. la conoces?
Mariana: Somos hermanas
NARRA JADE.
Llame por teléfono a Romina y ella vino de inmediato para apoyarme en este momento. Tres horas pasaron desde que empezó la cirugía y no nos daban aún ninguna noticia.
Romi: Como esta Solana?.- Pregunto interrumpiendo mis pensamientos.
Yo: Bien, ella se siente muy a gusto en casa y..- Un hombre con bata blanca se nos acercó.
Doctor: Usted.- Se dirigió a mi, era el doctor que trataba el caso de Alejandra.- Acompáñeme por favor.
Mire a Romina quien me miraba sorprendida y asustada, asentí y camine atrás del doctor hasta llegar a su consultorio, me senté de inmediato y espere a que el hablara. El me observo por unos segundos, respiro hondo y hablo.
Doctor: La operación fue un éxito....
________________________________________________________________________
Buenos días tardes o noches mis bellas lectoras (es) Sorry si me demore. Lo se el capitulo estuvo algo corto hoy pero se los compensare akjsskjakjd. No olviden dejar mi estrellita si les gusto el capitulo y comenten si es posible :) Que tengan un lindo martes! <3 Besitos...
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (lesbian). II
RomanceADVERTENCIA: Esta es la segunda parte de.. "Quédate conmigo (lesbian)". Se recomienda no leer esta historia sin antes haber leido la primera. Descripción: Nuestra protagonista ahora tendra que afrontar problemas en su vida, de salud y de amor. Su co...