¡¡NO ES CAPITULO!!
N/I: Estos párrafos no los he escrito yo, es una dedicación de una muy buena amiga mía, para su novia con la que cumplen hoy un mes mas de relación. *-* ¡FELICIDADES CHICAS!
Querido Wattpad:
Tus lecturas se convirtieron en los cómplices de este amor, un amor que comenzó con un mensaje en privado, diciendo "Hola compatriota .Muy buena frase de canciones....... " y Usted contesto a mi mensaje luego surgieron mas mensajes en privado, hasta que le pedí que intercambiáramos números, ya luego nuestras conversaciones se hicieron diarias que yo me sentía incomoda si no le escribía por lo menos un mensaje al día, nuestra amistad fue creciendo día a día,donde nos íbamos conociendo nuestros gustos, como somos, ese fue el boom para que nos comenzáramos a gustar donde un día le pregunté que pasaría nos llegáramos a gustar la una de la otra o si una se enamoraría y la otra no, y usted me dijo no lo se, el tiempo lo dirá, y mire ahora llevamos 6 hermosos meses que sin pensar en lo largo que nos escribimos a diario nos íbamos a terminar gustando cuando usted me dijo que yo le atraía woooww fue lo mas hermoso que había leído aquella noche,ya luego le dije que usted también me gustaba mucho, luego pasaron los días nos coqueteábamos mas de lo normal, hasta que un 28 de Octubre me dice quiere ser mi pre novia y yo pre novia, y usted me dice si, así como las películas tienen su pre estrenos nosotras también esto era nuevo para mi, pero me dije que si. ''Moría porque fuera mi chica'', no paso mucho tiempo hasta que me pidió que sea su novia, luego a la semana me dijo voy a verla yo estaba nerviosa porque no sabia como iba a fluir todo en ese lapso viaje a Colombia y compre unas cervezas, la cual le dije cuando nos veamos me las tomare con usted llego noviembre donde llego a mi ciudad,a mi casa usted muy tímida conversábamos usted me decía no me mire mucho que me sonroja, ya luego saque las cervezas para celebrar nuestro encuentro en ese momento le pedí un beso y usted me dijo aun no, no estoy preparada porque era la primera vez q iba a besar a una chica le dije bueno esta bien, pero en eso le dije puedo darle un beso en la frente pero ese beso se transformo en un super mega beso en sus labios que usted se quedo Dios luego se dejo llevar pero aun así sonrojada estaba, y hoy 30 estamos de aniversario mi amor, hoy tenemos 6 meses, 6 meses donde hemos pasado por muchas pero lo bueno es que hemos salido adelante, ya que cada inconveniente lo hablamos diciendo nuestros puntos vistas para que nuestra relación no fracase .
Woooow es increíble que uno pueda encontrar a una persona que complete su vida, como si fuera que el destino las tenia preparadas, es algo maravilloso encontrarla y que usted este conmigo, sus ojos fueron los cómplices perfectos para que mi corazón se derritiera para ver su alma, para ver lo maravillosa que es, me enamore de Usted y ahora soy la mujer mas feliz de este mundo como toda persona que se enamora y tiene a su lado al gran amor de su vida.
La amo mi vida, no sabe como su encanto llena mi vida al máximo, como sus ocurrencia se transforman en ganas de abrazarla cada segundo de mi vida, mi chica ideal mi amor real, los encantos que tiene el universo no se comparan con el destello de su mirada, con lo resplandeciente que tiene su sonrisa.
Nuestro Amor se forma también en una sola personita nuestro pedacito de gente, nuestra hija, nuestra LU que es lo mas hermoso que nos ha pasado, el saber que seriamos mamás me lleno mi alma por completo, porque ya habíamos hablado de cuantos hijos íbamos a tener, nuestra familia, y sin pensar que nuestra Lu venia en camino,nuestra niña fue hermoso cuando por primera vez la tuve en mis brazos sentir esa conexión d mi hija pero a la vez estaba preocupada porque no salia del quirófano tenia miedo a que algo le pasara pero luego de casi 5 horas mi alma volvió a mi cuando me llamaron avisarme que ya estaba en sala,verla para que luego nos entreguen a nuestra hija y por primera vez ya teníamos a Lu con nosotras es increíble tener un amor puro y sincero... Mis mujeres me hacen tan feliz tenerlas en mi vida. Luciana la alegría de nuestro hogar son mi vida entera, amoo esas amanecidas junto a ustedes.
LAS AMO MIS MUJERES.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (lesbian). II
RomanceADVERTENCIA: Esta es la segunda parte de.. "Quédate conmigo (lesbian)". Se recomienda no leer esta historia sin antes haber leido la primera. Descripción: Nuestra protagonista ahora tendra que afrontar problemas en su vida, de salud y de amor. Su co...